Facebook:Viajes Indonesia en tus manos
Twitter:Viajes Indonesia en tus manos
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@indonesiaentusmanos.com

BALI EN VOLKSWAGEN

Disfruta de un día completo de diversión y aventura en la isla de Bali a bordo de un Volkswagen descapotable de época!

Nuestra aventura comenzará a través de arrozales y pueblos tranquilos de Bali sobre nuestro Volkswagen, si bajamos la capota sentirás el aire soplar tu pelo.

La primera parada la haremos en Saba Bay Stables donde subiremos a lomo de un caballo, galoparemos a lo largo de las arenas volcánicas del lugar, un poco mas adelante escucharemos el susurro de las olas de la playa de Saba.

Nuestra aventura en Bali con el Volkwagen no acaba aquí, es turno de partir al valle del río Ayung para emprender otra fascinante aventura, esta vez sobre una balsa recorreremos las limpias aguas del río, 12 fascinantes kilómetros rebosantes de adrenalina y diversión.

Tras el almuerzo continuaremos en nuestro Volkswagen hasta las tierras mas bellas de la isla de Bali, a los arrozales de Jatiluwih, su nombre significa en castellano ” Realmente maravilloso” declarados por la UNESCO como una de las maravillas de la humanidad.

Regreso a nuestro hotel.

La excursión incluye:

 

 

BALI EN VOLKSWAGEN

Bali
Disfruta de un día completo de diversión y aventura en la isla de Bali a bordo de un Volkswagen descapotable de época, paseo a caballo, almuerzo y rafting incluido!

PRECIOS

124€ por persona

¿Te gusta esta excursion?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)