Facebook de Indonesiaentusmanos.com
Twitter de Indonesiaentusmanos.com
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@indonesiaentusmanos.com

JORNADA ESPIRITUAL

Chakras. Fuera del cuerpo. En sánscrito antiguo significa “rueda” o “círculo”, y generalmente son utilizados para hacer referencia a la energía del cuerpo. En total hay siete puntos de chakra, aunque algún sistema incluye uno o dos extra.

Después, únase a una bendición y purificación en un pequeño y antiguo templo balinés, cerca del río en la localidad de Sebatu, el templo Dalem Pingit. El templo está escondido bajo el valle, cruzando cientos de pasos.

Está situado cerca de una casa de baños con una cascada, y según la historia, esta cascada ha estado ahí desde siempre. La cascada no es demasiado alta, pero el agua nunca deja de fluir, y conocido como “Genah melukat” o lugar de limpieza,  el baño está destinado a un ritual de auto-limpieza. Según creencias locales, la cascada, también se cree podría curar diversas enfermedades (tanto enfermedades “físicas” como hechizos). El Guardián del templo le acompañará para presenciar la ofrenda en el templo principal.

A continuación, visita a Gunung Kawi, templo situado en la aldea de Tampak, a orillas del río Pakerisan. Podrá maravillarse con un complejo arqueológico excavado en roca viva, que se remonta al siglo XI. El templo cuenta con una hermosa vista desde su  exuberante sendero (aproximadamente 315 escalones de piedra), hasta llegar al templo, pasando por una espectacular terraza de arroz. Aquí, con el permiso del guardián del templo, meditaremos en una cueva cercana, a la que nos conducirá el sacerdote (sujeto a disponibilidad).

La comida tendrá lugar en un restaurante en Ubud.

Para finalizar conocerá un ashram cerca de Ubud, situado en un hermoso jardín con estanques y árboles con vistas a un campo de arroz. Puede tener la oportunidad de participar en una sesión de Yoga, o unirse a cantar para meditar.

JORNADA ESPIRITUAL

Bali
Chakras. Fuera del cuerpo. En sánscrito antiguo significa "rueda" o "círculo", y generalmente son utilizados para hacer referencia a la energía del cuerpo. En total hay siete puntos de chakra, aunque algún sistema incluye uno o dos extra.

PRECIOS

95€ por persona

¿Te gusta esta excursion?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)