Facebook de Indonesiaentusmanos.com
Twitter de Indonesiaentusmanos.com
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@indonesiaentusmanos.com

UMA SAPNA

Situado en Seminyak (Petitenget), Uma Sapna se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza SeminyakPlaya de Legian y Playa de Seminyak. En las cercanías también se encuentran TAKSU Bali Gallery y Petitenget Temple.


Uma Sapna dispone de servicio completo de spa y piscina descubierta. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este hotel de 4 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran biblioteca, jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El estacionamiento es completamente gratuito.

Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece televisión por satélite. Los baños disponen de albornoces, secador de pelo y zapatillas. Todas las unidades disponen de cocina con frigorífico y comedor independiente. Las habitaciones también cuentan con mini bar y cafetera y tetera.

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento o masajes. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece diferentes entre otros tratamientos: aromaterapia.

UMA SAPNA

SEMINYAK & KUTA

desde
194€
Situado en Seminyak (Petitenget), Uma Sapna se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza Seminyak, Playa de Legian y Playa de Seminyak. En las cercanías también se encuentran TAKSU Bali Gallery y Petitenget Temple.

¿Te ha gustado este hotel?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)