Facebook de Indonesiaentusmanos.com
Twitter de Indonesiaentusmanos.com
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@indonesiaentusmanos.com

VIAJE CON NIÑOS

VIAJE CON NIÑOS, en todo incluido! Sabemos que cuando las vacaciones son con niños hay que tener todo previsto y bien atado.

Te ofrecemos un paquete en Bali en todo incluido para evitar sustos durante vuestras esperadas vacaciones. Todas las comidas, cenas incluidas, así como entradas y actividades.

Siempre se dispondrá del acompañamiento de uno de nuestros profesionales guías de habla hispana, quienes harán que este viaje por Bali con los niños sea simplemente…inolvidable

¿Cuando viajar a Bali? Considerando el clima, la estación seca más fresca -de abril a octubre- es el mejor momento para visitar Bali. El resto del año es más húmedo, tiene más días nublados y mayor riesgo de tormentas.

Las fiestas balinesas y celebraciones especiales tienen lugar repartidas en el transcurso del año, por lo que a ellas se refiere, cualquier momento es bueno para viajar a Bali, los meses más lluviosos quizás sean diciembre, enero y febrero

La temperatura en Bali es casi siempre agradable. Durante el día se alcanzan entre 20º y 33º grados centígrados, oscilación que se mantiene a lo largo de todo el año

Durante el programa “VIAJE CON NIÑOS” hemos tratado de confeccionar el viaje perfecto para que disfruten los mayores y por supuesto los mas pequeños de la familia.

A lo largo de estos 8 días visitaréis los templos mas importantes y bellos de la isla de Bali, sus arrozales, conoceréis de primera mano a sus gentes y costumbres, y como sabemos que lo mas importante del viaje son las experiencias que vivan vuestros niños,  nos hemos volcado en que disfruten a tope durante estos días..

Visitarán el Parque de Pájaros de Ubud y montarán en elefantes por la selva, pudiendo interactuar incluso con los animales; harán rafting por las aguas del río Ayung ante una maravillosa selva tropical, navegarán por las aguas de Lovina entre delfines, disfrutarán del snorkel en la paradisíaca isla de Menjangan y se asombraran viendo los animales autóctonos del Parque Nacional de Bali Barat. Por último jugaran en la playa de Seminyak los dos últimos días.

El programa viaje con niños a Bali, puede adaptarse al ritmo que queráis emplear, añadiendo o quitando noches y/o actividades. ¡Sólo tienes que pedírnoslo!.

Los hoteles escogidos de categoría turista son de total confianza, recomendados por Indonesia en tus manos, pero si necesitáis un hotel de primera categoría o lujo,  podéis solicitarnos mejorar los alojamientos dependiendo del número de personas. Si es necesario os buscaremos habitaciones familiares y/o comunicadas para estar más cerca de los niños.

Y para los papas tenemos una sorpresa., si os apetece la última noche será solo para vosotros.. Estáis invitados a una cena romántica en la playa de Jimbaran, bajo las estrellas. Nuestro servicio de niñera cuidara de vuestros hijos durante la cena.

Hoteles seleccionados:

UBUD: Hotel Bali Spirit                                                   LOVINA: Hotel Puri Bagus
MENJANGAN: Hotel Mimpi                                          SEMINYAK: Hotel Villa Lumbung

Consultar suplementos opcionales por mejorar los hoteles.

El viaje con niños en Bali INCLUYE:

  • Alojamiento y desayuno en habitación doble, en hoteles descritos en el itinerario.
  • Todos los tours, actividades, y traslados especificados en el programa, que se realizarán en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Guía local de habla española en privado.
  • Comidas y cenas (en restaurantes locales de calidad o en hoteles, según figura en el programa)
  • Todas las entradas a los templos.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Préstamo de un teléfono móvil en Bali.
  • Seguro de viaje con MAPFRE.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

 El viaje con niños en Bali  NO INCLUYE:

  • Vuelo internacional de entrada y salida a Indonesia (consultar la mejor tarifa existente)
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas.
  • Gastos personales.
  • Visado, ciudadanos europeos (se hace a la llegada, en el aeropuerto, actualmente 35 $) El pasaporte debe estar en vigor, con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar con vuestro consulado.
  • Tasas de salida del país a pagar en moneda local 200.000 IDR (9  euros)
  • Propinas (no obligatorias)
  • En general, todo lo que no se especifica como incluido.
DÍA 1
DENPASAR - UBUD
Llegada a BALI y traslado privado por carretera a UBUD. (Aprx. 2 horas) Tarde libre para descansar del viaje en el hotel Bali Spirit ( emerald)
DÍA 2
UBUD
UBUD. Tras una breve visita por el pueblo de Ubud y sus alrededores, nos trasladaremos al Bali Bird Park. El Parque abrió por primera vez en Octubre de 1995, germinando un sueño que venía tomando forma muchos años atrás. Con más de 1000 aves pertenecientes a 250 especies distintas alojadas en jardines tropicales, Bali Bird Park es reconocido en todo el mundo por su espíritu de perfección y se ha convertido en lugar de destino preferente de los visitantes de Bali. Sin embargo el objetivo que ha inspirado el Parque no se limita simplemente a crear una atracción turística de primera clase. La pasión por los pájaros se respira en estas instalaciones y sus necesidades son siempre el objetivo principal. Por ello el Parque esta fuertemente comprometido con el conservacionismo y el bienestar de las aves, con una atención especial por la reproducción de las especies más raras y amenazadas. Entre ellas el Starling, un ave endémica de la isla y una de las especies más amenazadas del mundo. Un elemento clave en el programa de conservación del parque es la educación: promover el cuidado y protección de la flora y fauna silvestres de Indonesia, enseñando el valor que supone proteger a las especies y sus hábitats, y con una apuesta clara de futuro, dedicando especial atención a educar a los jóvenes en la importancia de la conservación. Una fuente de satisfacción es la estrecha, casi simbiótica relación que el Parque mantiene con la comunidad local, de donde procede la mayor parte de las 120 personas que integran la plantilla del Parque. Tras la visita del Parque, seguirá el almuerzo incluido en un restaurante local y visita de los Arrozales de Jatiluwih, recientemente nombrados como una de las maravillas de la humanidad. Noche en el hotel Bali Spirit ( emerald)
DÍA 3
UBUD
UBUD El Rafting es la mejor manera de tomar contacto con la naturaleza tan maravillosa de Bali. Nos dirigiremos al pueblo montañoso de Begawan donde se proporcionarán todos los equipos (chaleco salvavidas, casco, remos, etc...), después de equiparnos debidamente bajaremos las laderas hacia el espectacular río Ayung. Les transportaremos en balsa durante más o menos 2 horas, experimentando la emoción de 25 rápidos de clase II y III. Helechos gigantescos, bananeras silvestres, palmas de azúcar salvajes, pájaros exóticos, monos y cascadas; todo esto lo encontraremos entre los paisajes a lo largo del río que se puede contemplar, así como la vida de los pueblos de Bali. Es una experiencia inolvidable. (no apto para niños menores de 7 años, posibilidad de cambiar el rafting por otra actividad) Almorzaremos en un restaurante con una panorámica exótica del pueblo de Ubud. Continuaremos con una parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun). Tras ella, nos dirigiremos a la zona montañosa de Bedugul para conocer el templo Ulundanu, en el grandioso lago Beratan. Alojamiento en el hotel Bali Spirit (emerald).
DÍA 4
UBUD - LOVINA
UBUD Después de desayunar salimos al Pueblo Taro donde esta el parque de Elephant Safari. A lo largo de la ruta antes de llegar podemos pasar y admirar la zona rural de Bali: los pueblos que no son turísticos y las aldeas montañosas con paisajes de arrozales escalonados y cocoteros detrás. También los campos mixtos de árboles frutales: rambutan, mangostino, papaya, durian, cacao, aguacate, cafetales, especias clavo, chile etc…, forman parte del paisaje frondoso de Bali. En el Parque de Elephant Safari podemos ver la atracción de los elefantes, alimentarlos e incluso tocarlos. Después de familiarizarnos con este animal daremos una vuelta al campo en elefante para explorar la riqueza de la naturaleza tropical de Bali. Pasaremos por senderos entre grandes árboles entre abundante vegetación. Almuerzo incluido en el parque y traslado por carretera a LOVINA. (Aprx. 1,5 horas) Noche en el hotel Puri Bagus Lovina (superior garden view)
DÍA 5
LOVINA - MENJANGAN
LOVINA. Al amanecer, avistamiento de delfines, regreso al hotel. Dispondremos de coche con chofer y guía de habla hispana para realizar visitas por la zona, entre ellas el monasterio Budista de Brahma Bihara, donde encontraremos una maravillosa réplica en miniatura de Borobudur; nos daremos una baño en las aguas termales de Banjar, ricas en azufre, las cuales poseen unas extraordinarias cualidades para la piel. Conoceremos también, las espectaculares cataratas de Munduk, donde podremos darnos un chapuzón en su laguna. Tras el baño, por carretera llegaremos a MENJANGAN ( Apróx, 1 hora) De camino nos pararemos a disfrutar de una panorámica de los maravillosos lagos gemelos **. Almuerzo y cena incluidos en el hotel (sin bebidas) Alojamiento en el hotel Mimpi Resort (patio room).
DÍA 6
MENJANGAN
MENJANGAN. Por la mañana saldremos en barco hacia la paradisíaca isla de Menjagan, en la que tendremos tiempo libre para realizar Snorkeling con los niños. Alrededor de la isla existe aún coral vivo en el que habitan miles de peces de colores de multitud de especies que convertirán la visita en un día inolvidable para los pequeños. Almuerzo a bordo del barco y regreso a mediodía al resort. Tiempo libre para descansar y cena incluida en el hotel Mimpi Resort (patio room)
DÍA 7
MENJANGAN - SEMINYAK
MENJANGAN. La jornada de hoy la dedicaremos para hacer un safari de aproximadamente 3 horas con los niños. Por el interior del Parque Nacional de Bali Barat. Entre los animales que se encuentran aquí encontraremos el Banteng (javanicus Bos javanicus), el ciervo ladrador (Muntiacus muntjak nainggolani), mármol de gato (Pardofelis marmorata), pangolines (criados en el medio), en el sureste de Asia, puercoespín (Hystrix brachyura Brachyura) y el ciervo ratón menor Malaya (Tragulus javanicus javanicus). Traslado por carretera a SEMINYAK, almuerzo incluido en ruta en un restaurante local, noche en el hotel Villa Lumbung (superior)
DÍA 8
SEMINYAK
SEMINYAK. Tras el desayuno en el hotel, salimos al Puerto Benoa para embarcar al Sailsensations, un moderno catamarán. La travesía dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a Lembongan. La isla, que está situada frente a la costa sudeste de Bali, nos ofrece la posibilidad de pasar un día tranquilo disfrutando de sus playas y de los deportes acuáticos. Podemos relajarnos en su playa áurea, un lugar paradisíaco de aguas azul turquesa. También podemos disfrutar de este plácido día bajo la sombra de los cocoteros. Una barca nos llevara a hacer snorkel en el arrecife, se nos proporcionaran gafas y tubo. Con un monitor realizaremos una excursión guiada por el arrecife y sus rincones, para admirar los corales y peces de colores . También es posible disfrutar del arrecife sin mojarnos, con una barquita con fondo de cristal. En la playa también podremos visitar el poblado que esta situado a unos pocos minutos, donde cultivan algas marinas (para cosméticos y alimentos especiales ).Hacia el interior de la isla realizamos un paseo en canoa por la jungla y los manglares. La comida tipo barbacoa esta incluida. Regreso al hotel. Al atardecer iremos a contemplar la caída del sol desde el templo más escénico de toda Asia, el templo en el mar de Tanah Lot. Noche en el hotel Villa Lumbung (Superior)
DÍA 9
VUELTA A CASA
El viaje ha llegado a su fin...Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios

VIAJE CON NIÑOS

BALI

1420€
BALI CON NIÑOS, en todo incluido. Sabemos que cuando se viaja con niños hay que tener todo previsto y bien atado. Te ofrecemos un paquete en Bali todo incluido para evitar sustos durante vuestras esperadas vacaciones. Todas las comidas y cenas están incluidas, así como entradas y actividades.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 1420€
Duración: 8 Noches - 9 Días
1º-Fecha de salida:
2º- Ciudad de salida:
3º-Numero de adultos:
4º-Numero de niños:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (20 votes cast)