Facebook de Indonesiaentusmanos.com
Twitter de Indonesiaentusmanos.com
Zona privada:Viajes Indonesia en tus manos
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 91 827 40 65
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Calle Menorca, 4 Bajo Ext. Derecha. 28009 Madrid
info@indonesiaentusmanos.com

MARAVILLAS DE INDONESIA

Descubre las maravillas de Indonesia en este viaje de 18 días en el que no se os escapará ninguno de sus rincones.

El viaje es un recorrido por las islas más carismáticas del archipiélago Indonesio.  Sumatra, Java,.. y por supuesto Bali.

  • ¿Qué verás en Sumatra?

Etnias, románticas tradiciones, costumbres ancestrales, el mayor lago volcánico del mundo, el Lago Toba. Samosir (la isla de la paz) selva húmeda, aventuras, caminatas, raftings y orangutanes en la selva de Butik lawang son los grande atractivos que tienes que ver en Sumatra.

Sus cuatro principales reclamos:

Lago Toba: El mayor lago de origen volcánico de Indonesia y del mundo, se extiende sobre una antigua caldera de más de 1.700 kilómetros cuadrados de superficie. Tan sólo una escarpada corona montañosa cargada de vegetación logra ponerle coto a esta inmensa masa de agua de cien kilómetros de largo por treinta de ancho.

Entre los montes se alza algún cono volcánico aún en activo, como el majestuoso Sinabung, de 2.450 metros, o su hermano menor, el Sibayak, de 2.094 metros.

El propio Toba se arrellana sobre el cráter de un antiguo volcán, protagonista de uno de los mayores cataclismos de la historia.

Orangutanes Butik Lawang: Jungla densa en la reserva natural de Gunung Leuser National Park, donde disfrutaras admirando y sintiendo muy de cercas orangutanes en libertad , además es el centro de rehabilitación de orangutanes que menos índice de visitas registra de todo Indonesia, y que tienes que ver en Sumatra

Inolvidable se vuelve una caminata para recorrer el Leuser National Park. Podremos encontrar y admirar varias especies de aves y Siamang ( The Black Gibbon)

Selva de Tangkahan: Dormir en un simple lodge rodeado de naturaleza salvaje, inolvidable será nuestra jornada lavando elefantes en el río antes de dar un paseo a lomos de elefantes entre la espesa selva

Isla de Samosir: Samosir es una isla pequeña dentro de la inmensidad del lago Toba de fuerte carácter montañoso en la que la exuberante naturaleza apenas permite a un rosario de pequeños pueblos de pescadores asentarse a lo largo de su costa, volcados sobre las escasas playas que se abren al lago. El resto de la isla es salvaje. El Tesoro escondido de Sumatra.

Entre otras, recomendamos realizar un trekking en la isla de Samosir de tres horas por la zona rural de Sigarantung, tras la subida podrás disfrutar de unas increíbles vistas del lago Toba en el mirador de Parhalo.

También es posible visitar el lago Sidihoni, en pocos lugares del mundo es posible encontrar un inmenso lago dentro de otro lago.

Quizás contratar una excursión en barco a las cataratas Binangalom donde podrás darte un baño bajo  ellas,  y si lo tuyo es mas mezclarte con la gente local contratar unas clases de cocina Batak con una anciana en su propia casa

 

Hoteles seleccionados:

KUALA LUMPUR: Le Meridien (Deluxe)

BOHOROK: Jungle Inn (Jungle View)

TANGKAHAN: Jungle Inn (Deluxe)

BERASTAGI: Grand Mutiara

LAGO TOBA: Tabo Cottages (Deluxe)

MEDAN:  Aryaduta

YOGYAKARTA: Meliá Purosani (Deluxe)

BUKIT: Sal Secret Spot (Suite)

UBUD: Suara Air (Suite)

NUSA DUA: Sofitel (luxury room)

El viaje incluye:

  • Vuelos en clase turista con Qatar Airways (tasas incluidas)
  • Vuelos domésticos en Indonesia
  • 15 noches en alojamiento y desayuno
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Guía privado de habla hispana en Sumatra, Java y Bali
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, crema hidratante, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet)
  • Minibar en los coches con agua, refrescos (días visitas guiadas en Bali y Java)
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español
  • Guía de Bali
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

El viaje NO incluye:

  • Entradas a los templos en Bali, al tener la opción de modificar sobre la marcha el programa de visitas, las entradas de los templos rondan los 1-3€
  • Ningún otro servicio no indicado en el “el precio incluye”
DÍA 1
MADRID - DOHA
Presentación en el aeropuerto de Madrid y salida en vuelo a Doha. Salida: 2:320 / Llegada: 07:10
DÍA 2
DOHA - KUALA LUMPUR
Salida en vuelo directo a Kuala Lumpur. Salida: 08:35 / Llegada 21:35 Traslado al hotel por cuenta de los clientes en metro directo (30 minutos – 5 euros / pago directo)
DÍA 3
KUALA LUMPUR - MEDAN
Traslado por cuenta de los clientes y salida en vuelo directo a Medan. Salida: 08:40 / Llegada: 08:35 Llegada a Medan y traslado en coche hacia el centro de rehabilitación de Orangutanes de Bohorok. El trayecto es de aproximadamente 3 horas, a través de plantaciones de palmeras. El centro de Bohorok se encuentra en el límite del parque natural de selva primaria de Gunung Leuser. Alojamiento en Ganung Lauser.
DÍA 4
BOHOROK - TANGKAHAN
Por la mañana haremos una nueva caminata por el Parque Nacional, después nos trasladaremos en coche privado hacia Tangkahan (Aprx 4-5 horas) Notas: Alojamiento en Tangkahan es muy sencillo, simple y básico. Están construidos con materiales simples para mantener la armonía con el entorno. La electricidad se genera con un generador y tras las 22:00 pm no hay luz. Las habitaciones estan equipadas con mosquiteras. Disponen de cuarto de baño con agua fria (no hay agua caliente)
DÍA 5
TANGKAHAN - BERASTAGI
Después de desayunar nos dirigiremos andando hasta el punto de partida de la excursión en elefante. Aquí nos uniremos a los Mahout mientras lavan a los elefantes. Tras el baño, nos adentraremos en la selva cruzando el río. La excursión dura aproximadamente una hora. Una vez finalizada, descansaremos y proseguiremos nuestra expedición recorriendo el río y realizaremos una parada en la maravillosa cascada de Buluh. Posibilidad de bañarse y tomar el sol o nadar en el río. Por la tarde llegada al pueblo; podremos entrar en contacto con sus habitantes y descubrir sus actividades diarias. Tras ello, regreso caminando a la casa de huéspedes donde pasaremos la noche. Traslado por carretera a la estación de montaña de Brastagui (Aprx: 5 horas)
DÍA 6
BERASTAGI - LAGO TOBA / SAMOSIR
Después de desayunar visitaremos la espectacular pagoda birmana Taman Alan Lumbini antes de Emprender la caminata hacia el cono de volcán Sibayak. Descenso y salida en coche a través de las tierras altas de los Karo Batak, donde veremos sus arrozales y plantaciones de clavo, jengibre y palmeras. Pararemos para visitar la casa de los antiguos reyes Batak en Pematang Purba y las cataratas de 100 metros de Sipisi Piso.  Por la tarde llegaremos a Prapat desde donde cogeremos la barca que nos llevará a la isla de Samosir, situada en el centro del lago Toba. 
DÍA 7
LAGO TOBA
Después de desayunar visitaremos los pueblos típicos de la etnia Batak situados en la isla de Samosir (Tomok, Ambarita y Simanindo); son interesantes por la arquitectura de sus casas, su antigua cultura animista y el fantástico entorno natural del lago Toba.
DÍA 8
LAGO TOBA - MEDAN
Después de desayunar regresaremos a Medan (ferry publico Samoris-Parapat : 1H + 4 – 5 Horas), capital de la isla de Sumatra, a través de arrozales, palmeras y plantaciones de Cacao. Iremos directamente a Medan.
DÍA 9
MEDAN - YOGYAKARTA
Traslado al aeropuerto muy temprano para volar a YOGYAKARTA (directo) Salida: 06:15 / Llegada: 09:00 Llegada y recepción el aeropuerto con vuestro guía privado y traslado al conjunto de templos de Prambanan (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO) Tras la visita guiada privada con guía de habla hispana, tendremos tiempo para el relax en la piscina de un restaurante de lujo sobre una colina próxima con unas vistas privilegiadas de Prambanan.
DÍA 10
YOGYAKARTA
Comienzo de las visitas culturales, vuestro guía os esperará a las 10.00 horas en el hotel para emprender un paseo de bicicleta. Una jornada explorando las aldeas circundantes a los templos de Borobudur sobre vuestras bicicletas (opción disponible también en elefante o en carro de caballos) donde experimentaréis la vida real de Java Central. Muy cerca, se puede explorar la aldea Nampan donde hacen queso de soja casero de manera tradicional. Continuaréis disfrutando del buen hacer de los artesanos de la aldea de Nglipoh, alfarería tradicional en todas las formas y tamaños que se utilizan en los hogares de todo Java. Durante este tour privado conoceréis de primera mano cómo viven los javaneses locales e interactuar con su entorno y sus ancestrales habilidades locales tan afamadas por esta parte de Indonesia. Tiempo para el descanso y antes de caer el sol, sobre las 17.00 horas cuando el público tiene que abandonar Borobudur, entraremos nosotros con un pase especial para disfrutar el mayor centro de peregrinación budista del mundo prácticamente a solas coincidiendo con el momento mágico del atardecer. Más de 500 estatuas de buda se encuentran en el monasterio de Borobudur, la vida de Buda está grabada en bajo relieves alrededor del templo. Una vez llegados arriba, vislumbraremos el majestuoso volcán Merapi (uno de los más activos de toda Indonesia)
DÍA 11
YOGYAKARTA - ISLA DE BALI
Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Bali. Recogida de maletas y recepción en el aeropuerto donde conoceréis a vuestro guía privado de habla hispana que os acompañarán los próximos días. Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida en Bali personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante. Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera: Minibar sin coste en el coche los dias de visitas privadas (personalizable) Traslado al hotel en Bukit para descansar del largo vuelo (Aprx 30 minutos en coche privado) Tarde completa de relax en Sal Secret Spot. Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali. En nuestro complejo podrá disfrutar de una piscina de agua salada en medio de la naturaleza. Sal tiene 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 5 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Bingin con vistas al mar. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor. Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort. Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines. Recomendamos visitar las playas de Bingin, y por qué no.. iniciarse en el mundo del Surf en la misma isla de Bali. Por la tarde no dejéis de aprovechar la oportunidad de tomar una copa disfrutando de la caida del sol sobre el oceano Indico en un restaurante muy especial con las mejores vistas de la isla en el espectacular restaurante El Kabron del español David Iglesias.
DÍA 12
PENINSULA DE BUKIT - UBUD
Saldreis en vuestro coche privado hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali. Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan. Por último divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde. Noche en Ubud. Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)
DÍA 13
UBUD
Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libres descansar y disfrutar del hotel. Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto. El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.
DÍA 14
UBUD
Tras unos días de intensa actividad, tendremos dos días libres descansar y disfrutar del hotel. Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto. El hotel ofrece traslado gratuito al centro de Ubud, entre otros como detalle a nuestros clientes.
DÍA 15
UBUD - NUSA DUA
A las 12:00 traslado privado a las playas del sur de Bali (Aprx 2 horas) Tarde libre en playa.
DÍA 16
NUSA DUA
Día libre en playa.
DÍA 17
NUSA DUA
A las 12:00 check out del hotel, pero podremos seguir utilizando las áreas comunes del hotel hasta la hora del traslado privado al aeropuerto sobre las 21:00 horas.
DÍA 18
BALI - DOHA - MADRID
Salida: 00:35 / Llegada: 05:05. Tiempo entre vuelos: 01 hora, 55 minutos. Conexión con el vuelo a Madrid Salida: 07:10 / Llegada 13:45

MARAVILLAS DE INDONESIA

MALASIA

2992€
Descubre las maravillas de Indonesia en este viaje de 18 días en el que no se os escapará ninguno de sus rincones.

PRESUPUESTO

Precio por persona: 2992€
Duración: 18 días
1º-Fecha de salida:
2º- Ciudad de salida:
3º-Numero de adultos:
4º-Numero de niños:
MODIFICA ALGUN PARAMETRO

Valora este programa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)