Hotel en Jimbaran

Jimbaran Puri Bali

Este establecimiento es miembro del grupo Orient-Express. Se encuentra en primerísima linea de la celebre playa de la bahía de Jimbaran. Ofrece acceso a Internet inalambrico de alta velocidad gratuito.


Información de hotel Jimbaran Puri Bali en Jimbaran

desde 267€
5

Jimbaran Puri Bali se encuentra en primera línea de playa, este establecimiento es miembro del  prestigioso grupo Orient-Express.

Jimbaran Puri Bali os ofrece de piscina exterior para adultos con vistas al mar Indico y piscina para niños.

El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito.

Sus  amplias villas todas son con vistas a los  jardines y cuentan con con aire acondicionado, reproductor de CD y mini bar.

Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas a la carta. Las televisiones cuentan con reproductor de DVD, y en la habitación encontrarás escritorio, caja fuerte y teléfono. Los baños disponen de ducha y bañera , lavabo doble, albornoces y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita diariamente sin cargo.

En Jimbaran Puri Bali encontrarás dos excelentes restaurantes, uno de ellos con las mesas en la misma arena de la playa de Jimbaran.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.