Hotel en Ubud

Komaneka Rasa Sayang

Komaneka Rasa Sayang se encuentra en la calle popular Monkey Forest, situada en el corazón de Ubud, y ofrece tanto una piscina infinita como un magnifico spa propio de esta prestigiosa cadena balinesa. Tan solo a 5 minutos a pie encontrarás el mercado de Ubud.


Información de hotel Komaneka Rasa Sayang en Ubud

desde 172€
3

Komaneka Rasa Sayang se encuentra en la calle popular Monkey Forest, situada en el corazón de Ubud, y ofrece tanto una piscina infinita como un  magnifico spa propio de esta prestigiosa cadena balinesa.  Tan solo a 5 minutos a pie encontrarás el mercado de Ubud.

Los huéspedes podrán asistir a clases de talla en madera y de danza balinesa 2 veces a la semana de forma gratuita, leer en la biblioteca, relajarse en el Spa o visitar sin coste el Museo de Arte Neka.

Las 15 habitaciones del Komaneka Rasa Sayang disponen de un balcón privado con un sofá cama, de una TV, de un minibar y de un baño anexo con ducha.

El restaurante del Komaneka sirve platos indonesios e internacionales. Servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece conexión a Internet mediante wi-fi gratuito.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.