Descubre
tu experiencia
Malasia y Bali
Tipo de viaje  Luna De Miel, Circuito, Cultural, Islas, Playa
Nueva luna de miel de Indonesia en tus manos, que esta vez os anima a desubrir un destino no muy conocido por el turista como es Malasia, pero que ofrece un sin fin de posibilidades.

Malasia y Bali es una luna de miel en la que vais a explorar no solo la famosa capital malaya, Kuala Lumpur, también conocerás Cameron Highlands, Belum, Penang...

Y para finalizar esta completa luna de miel, un increible tour por Bali en el que quedaréis encantados con sus templos y su naturaleza. Unos últimos días en la playa de Nusa Dua hará que regreséis a casa con energías renovadas.

 
Destinos Belum P.n., Bukit, Cameron Higlands, Kuala Lumpur, Munduk, Nusa Dua, Penang, Ubud
Itinerario
Malasia y Bali
SALIDA EN VUELO
DÍA 1 SALIDA EN VUELO Salida en vuelo.

LLEGADA A KUALA LUMPUR
DÍA 2 LLEGADA A KUALA LUMPUR Llegada a Kuala Lumpur a las 15:00h

Traslado privado al hotel y tarde libre para pasear por sus calles.

Nota: El hotel este situado muy cerca de las Torres Petronas (300m a pie)

KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS
DÍA 3 KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS Desayuno. A las 09:00 hrs, procederemos a la visita de Kuala Lumpur (4 hrs)

Traslado a las cuevas de Batu, donde se encuentra el templo hindú más importante de Malasia. Las cuevas se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad de Kuala Lumpur, dentro de un afloramiento natural de piedra caliza. El templo está dedicado a Lord Subramaniam y es la sede de la impresionante celebración de Thaipusam que se celebra aquí cada año. Para apreciar completamente la visita a las cuevas, uno debe estar listo para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de las cuevas. No se requiere ningún nivel de condición física en particular, aunque las personas con trastornos de la marcha no deben subir a la cima. Continuar por Cameron Highlands.

Conduzca a través de un camino sinuoso de montaña escénica y deténgase en un pequeño Orang Asli, El área alrededor de Cameron Highlands es conocida por su alta población de nativos.

Al llegar a Cameron Highlands, tiempo para el descanso.

Almuerzo no incluido.

CAMERON HIGHLANDS - RESERVA DE BELUM RAINFOREST
DÍA 4 CAMERON HIGHLANDS - RESERVA DE BELUM RAINFOREST Después del desayuno, visite la plantación de té Sungai Palas para aprender cómo se siembra y cosecha el té antes de procesarlo en una licencia de té / polvo en la fábrica de té. Después de eso hacer una parada en el mercado de frutas y verduras. Continuar hacia Belum. En ruta, visite Bukit Merah, el único centro de investigación de orangutanes en Malasia peninsular.

Un corto viaje en bote por el lago lo llevará a la isla de orangután, donde los primates vagan en semi libertad. Esta isla única sirve como un santuario de reproducción, así como un centro de conservación, investigación y educación para comprender mejor esta especie en peligro de extinción. Desde allí, continuar hacia la reserva de selva tropical de Belum. Llegue por la noche (aproximadamente 3 horas desde Kuala Kangsar) y regístrese en el lodge natural de Belum.

Cena y alojamiento en el albergue.

BELUM - PENANG - PICNIC LUNCH
DÍA 5 BELUM - PENANG - PICNIC LUNCH Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs, reunión en el vestíbulo del Belum Rainforest Resort y salida para una excursión de 2 horas y media para explorar el bosque de Belum a pie y en barco. Paquete de almuerzo pic nic ofrecido por el Resort, alrededor de las 13: 00hrs, traslado de regreso al complejo y salida hacia Penang.

Al llegar a Penang Check in en su hotel y tiempo libre.

PENANG
DÍA 6 PENANG Desayuno en el hotel. A las 09:00 h, inicie un recorrido de medio día por Georgetown. Visite el templo de Keh Lok Si, pare en el templo tailandés del Buda reclinado y en el templo birmano. Procede a ver el Khoo Kongsi, una hermosa Casa del Clan chino. La visita incluye también un recorrido a pie por la Calle de la Armonía.

PENANG - ISLA DE BALI
DÍA 7 PENANG - ISLA DE BALI Muy temprano, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali con escala y cambio de avión en Kuala Lumpur.

Llegada estimada sobre las 15:00 horas.

Recogida en el aeropuerto por vuestro chofer y guia de habla hispana que os hará entrega del pack de bienvenida: tarjeta SIM con datos para poder conectaros a vuestra app del viaje y poder seguir todas las recomendaciones, antimosquitos local y 400 mil Rupias y traslado al hotel La Joya Biu Biu en Bukit (40 minutos)

Situado en la impresionante región de Bukit este nuevo hotel boutique ecológico es uno de los lugares secretos en Bali.

La Joya 2 lugares diferentes, la zona principal del hotel y el otro está situado a sólo 15 minutos a pie de uno de los principales puntos de surf en Bali en la mismísima playa de Balangan con vistas al mar.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alojamientos donde satisfacer todos los gustos. Todas las habitaciones están decoradas para ayudar a relajarse y conectarse con la naturaleza de su increíble alrededor.

Estas hogareñas habitaciones con su decoración indonesia están especialmente diseñadas para brindar el máximo confort.

Con balcón privado e impresionantes baños al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de este santuario balines.

PENINSULA BUKIT - MUNDUK
DÍA 8 PENINSULA BUKIT - MUNDUK Saldréis en vuestro coche privado con guía de habla hispana hacia el templo en el mar más bello de Asia, Tanah Lot, continuaremos el camino hacia el norte de la isla de Bali.

Nuestro camino prosigue rumbo al norte de la isla, hacía la costa, pero antes haremos un breve descanso donde conoceremos el templo de Ulundanu, construido a la orilla del Lago Beratan.

Por último, divisaremos los lagos gemelos y las cataratas de Munduk donde podréis daros un baño en sus aguas antes de llegar al hotel a media tarde.

Noche en Munduk.

Nota: Jornada aproximada de 8 horas (incluyendo visitas)

MUNDUK
DÍA 9 MUNDUK Día libre en Munduk donde tendremos muchas actividades incluidas y además podremos hacer otras muchas actividades interesantes opcionales.

Munduk Moding Plantation se encuentra en una aldea llamada Asah Gobleg en una cresta cerca de los tres lagos del cráter en el norte de Bali, rodeado de selva tropical y las vistas son colinas onduladas sin fin hasta el mar de Bali con los volcanes en Java a la lejanía.

Este pequeño hotel rural con encanto fue fundado por una familia holandesa que visitó la región montañosa de Munduk en 2007 y decidieron crear un complejo natural dedicado a proteger la belleza natural y el patrimonio ambiental y cultural de la zona. Compraron una plantación de café abandonada de cinco hectáreas con algunas de las mejores vistas de la isla y la naturaleza abierta y salvaje alrededor.

La idea básica era contribuir al desarrollo en el Norte, que es mucho menos avanzado económicamente que el turístico sur y crear un verdadero Hotel Boutique sostenible en Munduk.

Actividades incluidas (aleatorias):

Como parte de su misión de ayudar a nuestros huéspedes a descubrir la naturaleza y la cultura de esta hermosa parte de la isla, ofrecen “The MMP experience, programa de actividades a medida que está incluido en el precio de la habitación. Un programa diario desde el que puedes seleccionar las actividades que mas os gusten, a no ser que queráis disfrutar del entorno natural de la plantación por vuestra cuenta.

En el corazón del programa hay una serie de actividades participativas únicas que revelan una parte particular de la cultura de la estación de la colina del norte de Bali. Éstas incluyen:
 
  • Un taller donde aprenderá a hacer ofrendas locales de Bali de flores, plantas y bambú.
  • Una demostración tradicional de procesamiento de café (y degustación!) Que explica cómo el café es cultivado, cosechado, secado, limpiado, molido y preparado de la manera tradicional - obviamente usando su propio café robusta y arábica; Contrastamos esto con el procesamiento de café moderno, tostado y degustación que también se proporciona.
  • Aprender hacer una cometa balinesa y volarla, es posiblemente el deporte nacional de Bali por los niños y no tan niños.
  • Tendréis un taller donde se os explica como es el traje balinés, aprenderéis todo sobre sus prendas y os divertiréis como no probándolas.
  • Clases de peonza, deporte tradicional y le permite tener la oportunidad de jugar con nuestro personal.
  • Tocar el gamelan: escucharas el sonido del gamelan por todas partes en la Isla, pero ¿cómo se hace sonar? Tienen una gran numero de gamelans de bambú en la plantación, así como un maestro que os enseñará hacerlo sonar.


MUNDUK - UBUD
DÍA 10 MUNDUK - UBUD Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekunpul.

Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.

Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)

Disfrutar de un delicioso pancake balines por el camino así como de frutas de la zona.

Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.

Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.

Proseguiremos nuestro camino para visitar la tradicional aldea de Penglipuran y sus bosques de bambu.

Noche en Ubud.

UBUD
DÍA 11 UBUD Tras unos días de intensa actividad, tendremos 1 días libres descansar y disfrutar del hotel.

Posibilidad de contratar en el hotel un curso de cocina balinesa, caminatas guiadas por la zona o tomar el traslado gratuito que ofrece el hotel al pueblo de Ubud, cuna de los artistas y artesanos de la isla donde es imprescindible visitar su mercado de artesanía, visitar alguna galería de arte y cenar en alguno de sus restaurantes con encanto.

Mejores restaurantes de Ubud: Aquí.

UBUD - NUSA DUA
DÍA 12 UBUD - NUSA DUA Traslado privado a las playas de Nusa Dua.

Estancia en playa.

NUSA DUA
DÍA 13 NUSA DUA Estancia en playa.

NUSA DUA - REGRESO A CASA
DÍA 14 NUSA DUA - REGRESO A CASA Traslado al aeropuerto y vuelos.

LLEGADA
DÍA 15 LLEGADA Llegada a las 07:35 h

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos en clase Turista con Qatar (tasas incluidas)
  • 2 Vuelos internos en clase turista.
  • 12 noches de hotel en alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Traslados de hotel / aeropuerto y VV solo chofer, tour con guía de habla hispana en Malasia privado (excepto barco Belum en grupo)
  • Traslados y visitas del programa en Bali con guía de habla hispana.
  • Paquete confort a la llegada a Bali (moneda local 400.000 rupias, anti mosquito local, tarjeta SIM numero indonesio con acceso internet.
  • Seguro de viaje con Mapfre (12.000€ gastos médicos)
  • Teléfono de asistencia 24 horas  en español.
  • Guia Bali de cerca de Lonely Planet.
  • Entradas a los templos en Bali según itinerario.
  • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.
  • A partir del 1 de septiembre de 2017, los turistas extranjeros que se alojen en alojamientos pagados en Malasia están sujetos a pagar un impuesto turístico de 10 RM por habitación y noche. Los residentes de Malasia o residentes permanentes con tarjetas de relaciones públicas están exentos.
  • Ningún otro servicio no indicado en “el precio incluye”.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos