Descubre
tu experiencia
Bangkok, Krabi y Phi Phi
Tipo de viaje  Playas, Islas Paradisíacas, Cultural
Bangkok, Krabi y Phi Phi es un viaje de 13 días por Tailandia, creado para los amantes de las playas paradisíacas. De hecho, Krabi y Phi Phi son dos de los enclaves más espectaculares a los que uno puede viajar, si gusta de relajarse a base de sol y playa en sus ratos libres.

Sin por su puesto abandonar el país sin empaparnos de una cultura y una forma de vida tan peculiar como la que se vive en la capital, Bangkok.

Tailandia es un país con una gran diversidad de oferta turística en todas sus variantes; cultural, de playa, naturaleza... Aunque este viaje hemos querido centrarnos en lo imprescindible para el primer viaje a este des; la capital y sus famosas playas.

 
Destinos Bangkok, Krabi, Phi Phi
Itinerario
Bangkok, Krabi y Phi Phi
SALIDA EN VUELO
DÍA 1 SALIDA EN VUELO Salida en vuelo.

LLEGADA A BANGKOK
DÍA 2 LLEGADA A BANGKOK Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi. Tras los trámites de inmigración encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse o comenzar a explorar la ciudad.

Hora de hacer check in: 14:00.

Noche en Bangkok.

BANGKOK - SAFARI URBANO
DÍA 3 BANGKOK - SAFARI URBANO Excursión privada con guía de habla hispana.

Tras el desayuno en el hotel, experimentaremos Bangkok de la forma más local: los trasportes locales, como el Sky Train, la barca express a través del río Chao Praya, y los famosos tuk tuk por las callejuelas de la gran ciudad. Visitaremos el Wat Pho, El Palacio Real, y Templo de Buda Esmeralda, el Wat Suthat Thepwararam, el Swing Gigante, monumento que anteriormente se usaba en una antigua ceremonia del brahmán, además de ver el Ayuntamiento de Bangkok y tener la oportunidad de a subir el Castillo de Metal (Loha Prasat) y la montaña dorada para poder contemplar desde lo alto la zona del casco antiguo de Bangkok.

Durante este recorrido, tendremos la oportunidad de probar algunos de los platos más típicos y deliciosos de la cocina tailandesa en un restaurante local.

Noche en Bangkok.

BANGKOK - MERCADOS DEL TREN Y FLOTANTE
DÍA 4 BANGKOK - MERCADOS DEL TREN Y FLOTANTE Excursión privada con guía de habla hispana.

Salida temprano (07.00) por la mañana por carretera desde Bangkok. Visitaremos el curioso mercado de “Talat Rot Fai” o Mercado del tren. Cada vez que se acerca un tren, toda la mercancía es recogida en cuestión de minutos, ya que el mercado tiene lugar sobre las propias vías del tren. A continuación, visitaremos el famoso Mercado Flotante Damnoen Saduak, un mercado muy frecuentado hoy en día, ya que el antiguo mercado de Thonburi desapareció por completo años atrás.

Podremos ver principalmente mujeres, la mayoría vestidas con sus tradicionales camisas de granjero azules y sombreros de paja cónicos, remando en pequeños barcos de madera. Aquí se compran y se venden frutas, verduras, vajillas, y muchos otros objetos diversos.

Traslado de regreso al hotel en Bangkok.

Noche en Bangkok.

BANGKOK - KOH PHI PHI
DÍA 5 BANGKOK - KOH PHI PHI Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, recogida y traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Krabi. Al aterrizar, nos estarán esperando para llevarnos hasta el puerto, donde cogeremos una barca que nos llevará hasta nuestro próximo destino, Koh Phi Phi.

Noche en Koh Phi Phi.

KOH PHI PHI - DÍA LIBRE
DÍA 6 KOH PHI PHI - DÍA LIBRE Día libre en Kho Phi Phi.

Noche en Koh Phi Phi.

KOH PHI PHI - DÍA LIBRE
DÍA 7 KOH PHI PHI - DÍA LIBRE Día libre en Kho Phi Phi.

Noche en Koh Phi Phi.

KOH PHI PHI - KRABI
DÍA 8 KOH PHI PHI - KRABI Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, nos llevarán al puerto para coger el barco a nuestro próximo destino, la ciudad de Krabi, una ciudad turística ubicada cerca de la costa del mar de Andamán, en una región de formaciones kársticas de piedra caliza y manglares.

Noche en Krabi.

KRABI - DÍA LIBRE
DÍA 9 KRABI - DÍA LIBRE Desayuno en el hotel, y resto el dia libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta, o elegir la actividad opcional.

EXCURSIÓN OPCIONAL: 4 ISLAS EN SPEEDBOAT

Excursión en REGULAR con guía de habla INGLESA.

Por la mañana nos recogerán en el hotel para llevarnos al embarcadero. Una vez allí, saldremos en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar de Andaman, en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas.

Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas localizaciones, bañarnos en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol en sus playas de arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo (lunch box) (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.

Nota:

Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Hora: 08.00-14.00

Nota: El almuerzo está incluido (bebidas NO incluidas)

Precio de venta: [Approx. 47 €] por persona (mínimo 2 personas)

Noche en Krabi

KRABI - DÍA LIBRE
DÍA 10 KRABI - DÍA LIBRE Día libre en Krabi.

Noche en Krabi.

KRABI - BANGKOK
DÍA 11 KRABI - BANGKOK Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger un avión de regreso a la capital tailandesa. Una vez aterricemos, nos recogerán y llevarán al hotel. Tendremos el resto del día libre para hacer las compras de última hora y despedirnos del país de las sonrisas.

Noche en Bangkok.

BANGKOK - SALIDA
DÍA 12 BANGKOK - SALIDA Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, nos llevarán al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa por la tarde para la salida en vuelo de madrugada del dia siguiente.

SALIDA EN VUELO DE MADRUGADA
DÍA 13 SALIDA EN VUELO DE MADRUGADA Vuelo de regreso.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos.
  • Seguro de viaje con Mapfre hasta 12.000 € en gastos médicos.
  • Teléfono y WhatsApp de emergencia 24 horas en castellano.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana excepto el trekking será en regular con guía de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas. 
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre y en vuelos.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos