Hoteles para viajar a Indonesia

LOS MEJORES HOTELES PARA TU VIAJE A INDONESIA

Alojamientos para viajar a Bali · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Selecciona tu destino en: Islas Indonesia
Hoteles en Borneo

Selección de hoteles que recomendamos y solemos usar en Viajes Indonesia en tus manos en la isla de Borneo. Si tienes pensado viajar a Borneo, aquí encontrarás los hoteles que recomendamos para tu visita a la isla.

Hoteles en Flores

Flores es posiblemente una de las islas menos conocidas del archipiélago indonesio, algo sorprendente, pues es posiblemente una de las más hermosas en cuanto a naturaleza y paisajes se refiere.

Hoteles en Java

Te recomendamos las mejores hoteles y alojamientos para dormir o descansar en Java si estás de paso. Encuentra el mejor hotel cerca de de su aeropuerto, entrada a Indonesia, pues nos ofrece conexión aérea a multitud de destinos dentro de país.

Hoteles en Komodo

Komodo... inevitable que se nos venga a la mente el dragón del mismo nombre. Pero esta isla es mucho más, es un paraje natural de los más espectaculares de Indonesia. Ofrece uno de los mejores buceos de la zona y unas playas que harán la delicia de los viajeros más exigentes.

Hoteles en Las Islas Gili

¿Ya sabes cuál de las Gili es tu isla? Sólo te queda encontrar el alojamiento perfecto. La oferta de alojamientos en las islas es muy variado, aquí te dejamos nuestra selección.

Hoteles en Lombok

Lombok es la isla que se encuentra justo al este de Bali, a tan solo 40 minutos en avión. En Lombok podemos encontrar una oferta de naturaleza muy variada, así como unas playas espectaculares, lo que la convierten en el destino perfecto para finalizar nuestra luna de miel en Bali.

Hoteles en Nusa Lembongan

Nusa Lembongan es una pequeña isla situada entre Bali y Nusa Penida, más próxima a esta última. Podemos llegar a ella desde Bali en ferry, el trayecto es de solo 25-30 minutos.

Hoteles en Nusa Penida

Nusa Penida es una pequeña isla al sureste de Bali. Destaca por las vistas de sus acantilados, y sus magníficas playas. Aunque no tiene nada que ver con su vecina Bali en cuanto a turismos, sí que dispone de buenos alojamientos.

Hoteles en Papua

Papua es sin dudarlo el corazón en cuanto a culturas milenarias y tribus de todo el archipiélago indonesio. Una de las más famosas es la tribu de los Danis, pero no los únicos, de hecho, muchas de ellas todavía no las conocemos, pues no en vano, Papua es uno de los lugares del mundo con más tribus que aun no han contactado con la civilización.

Hoteles en Raja Ampat

Raja Ampat... el gran paraíso desconocido de Indonesia. Sus cuatro islas principales son Waigeo, Misool (hogar de antiguas pinturas rupestres), Salawati y Batanta.

Hoteles en Sulawesi

Sulawesi, hogar de los Tana Toraja, una sociedad con una peculiar cultura que gira en torno a la muerte. El simple hecho de conocer esta cultura, que ha permanecido inalterada con el paso del tiempo, es motivo más que suficiente para visitar la isla. Pero por su puesto no el único, una naturaleza de ensueño y simios libertad y en su propio hábitat, son otros dos reclamos no menos atractivos.

Hoteles en Sumatra

Sumatra la primera isla de Indonesia si recorremos el archipiélago de oeste a este. Esta isla ofrece una variedad, tanto cultural, como de naturaleza y fauna, que la hace una opción más que interesante para nuestro viaje por Indonesia.

Hoteles en Sumba

Sumba es generosa con su belleza terrenal y su encanto marino, disfrutarás paisajes exquisitos, impresionantes calas de agua turquesa envueltas en exuberante vegetación verde y playas sin fin por donde vagan caballos salvajes.

Selecciona tu destino en: Especial Bali
Hoteles en Bali Barat

Tanto si eres un apasionado del snorkel o el submarinismo, como si simplemente quieres perderte en este espectacular parque natural, aquí encontrarás los hoteles que a nuestro parecer son los más atractivos de esta zona de la isla.

Hoteles en Bukit

Sus playas, su oferta de ocio y su proximidad al aeropuerto hacen de Bukit la zona ideal para los días de llegada y antes de marcharnos de vuelta de nuestra luna de miel. Aquí encontrarás los hoteles que recomendamos en Bukit desde Indonesia en tus manos viajes.

Hoteles en Candidasa

Candidasa en parada obligada en nuestro viaje por Bali si queremos conocer el tempo más sagrado de la isla, el Templo Madre Besakih. También aquí encontraremos el templo balneario de Tirtta Gangga, donde podremos bañarnos para purificar nuestra alma.

Hoteles en Jimbaran

Jimbaran es una aldea de pescadores en el que podrás ver el día a día de los ciudadanos de Indonesia. Te mostramos los mejores alojamientos para que disfrutes de tu estancia y puedas vivir el día a día real en Bali

Hoteles en Lovina

Sección de hoteles en Lovina, la zona norte de la isla de Bali, y quizás, una de las menos exploradas y turísticas. Pero esto es Bali, un destino prácticamente diseñado para pasar la luna de miel perfecta, por lo que incluso aquí encontraremos resorts de lujo y con todas las comodidades.

Hoteles en Munduk

Munduk se encuentra en la zona centro de la isla de Bali, algo escorado al noroeste. No es una región muy explotada turísticamente, lo que hace que sea de los pocos lugares que quedan en la isla que aun recuerda el Bali de los años 80.

Hoteles en Nusa Dua

Nusa Dua es un complejo hotelero situado en la zona sur de la isla de Bali, a tan solo 30 minutos del aeropuerto.Tanto por sus características, playas paradisíacas y una oferta de ocio muy completa, como por su localización, hacen de Nusa Dua un lugar perfecto para pasar los últimos días de vuestra luna de miel.

Hoteles en Seminyak y Kuta

La zona de Seminyak / Kuta se encuentra en la parte suroeste de la isla de Bali. Es una de las zonas más turísticas, con calles siempre abarrotadas, pero una de las mejores ofertas en cuanto a comercios de la isla.

Hoteles en Ubud

Si te has decidido a viajar a la isla de Bali, estamos seguros que una de tus paradas será la región de Ubud, y a estas alturas ya sabrás que es famosa por sus montañas, sus arrozales, sus templos y su oferta cultural y de naturaleza en general. Pues en Indonesia en tus manos nos atrevemos a decir, sin miedo equivocarnos, que sus hoteles no le van a la zaga.

Selecciona tu destino en: Otros países
Hoteles en Camboya

Si tienes pensado visitar los increíbles templos o la impresionante naturaleza de Camboya, te dejamos aquí nuestra selección de hoteles.

Hoteles en Sri Lanka

Sri Lanka es sin duda uno de los destinos más de moda en los viajes a Asia. Montañas, parque nacionales, naturaleza en su máximo esplendor, animales salvajes, budismo... es tanto lo que ofrece que se hace casi imposible no fijarlo como destino.

Hoteles en Emiratos Árabes

No cabe duda que los Emiratos Árabes están sufriendo una transformación a nivel cultural, apostando fuerte por un turismo de calidad. Una buena opción para combinar con tu luna de miel en Indonesia.

Hoteles en Tailandia

De entre sus muchas virtudes, posiblemente la más destacable es la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, aspecto que marca mucho el ritmo de vida de sus ciudades, Tailandia es sinónimo de diversión. Echa un vistazo a los alojamientos que recomendamos para tu estancia aquí.

Hoteles en Maldivas

Maldivas... ¿qué decir de este enclave paradisíaco? Playas cristalinas, arrecifes de coral y posiblemente los mejores resorts overwater del mundo. Aquí te dejamos una selección de hoteles en Maldivas para finalizar tu luna de miel en el mejor lugar posible.

Hoteles en Singapur

El vuelo a Bali desde Singapur es de apenas 3 horas, lo que hará que lleguemos a la isla de las sonrisas totalmente descansados. Aquí os dejamos una selección de hoteles que consideramos más que interesantes para vuestra estancia en Singapur.

Hoteles en Japón

Japón... qué decir de esta maravilla del sudeste asiático. Su fascinante cultura, su naturaleza, tecnología... no hay quien no tenga un motivo para visitar Japón. En esta sección hemos recopilado los hoteles que creemos que harán de tu luna de miel el viaje soñado.

Hoteles en Malasia

Malasia es sin duda una escala perfecta para nuestra luna de miel en Indonesia. Para aquellos que quieran aprovechar al máximo su viaje, Malasia es un destino muy interesante para realiza una escala uno o dos días, ya que nos permite vivir el contraste de las grandes ciudades, antes de embarcarnos en la tranquilidad de Indonesia.

Hoteles en Vietnam

Vietnam es sin duda, junto con Indonesia, uno de los destinos más completos y atractivos para los viajeros del sudeste asiático. Aquí hemos recopilado para ti, los alojamientos que creemos que son más recomendables para una luna de miel perfecta.