Descubre
tu experiencia
Vietnam esencial y Maldivas
Tipo de viaje  Cultural, Naturaleza, Crucero, Playa
Vietnam esencial y Maldivas es un viaje combinado en el que descubrirás los lugares más emblemáticos de Vietnam, combinado con un merecido descanso en las paradisíacas playas de Maldivas.

De Vietnam conoceréis Hanoi, Halong y Hoi An, en tour privado de habla hispana, excepto en el crucero en Bahía de Halong, que será en grupo y con la tripulación de habla inglesa.

En Maldivas hemos seleccionado el hotel Velassaru Resort, con pensión completa para que solo os preocupéis de disfrutar.



 
Destinos Bahía De Halong, Hanoi, Hoi An, Maldivas
Itinerario
Vietnam esencial y Maldivas
SALIDA EN VUELO
DÍA 1 SALIDA EN VUELO Salida en vuelo a Hanoi.

LLEGADA A HANOI
DÍA 2 LLEGADA A HANOI A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro personal os estará esperando para trasladaros al hotel. A la llegada os daremos la bienvenida en el hotel para daros una breve introducción de vuestro viaje y podréis consultarnos cualquier duda que tengáis.

La hora de check-in - 14:00

Noche en Hanoi.

VISITAS A HANOI
DÍA 3 VISITAS A HANOI Visita privada con el guía de habla hispana.

Desayuno en el hotel, a las 08:00, tomamos el rumbo al norte de Vietnam a Ninh Binh. Nuestra primera parada será Hoa Lu - La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 - 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly.

Llegamos a Tam Coc donde tendréis una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a Cueva Mua para admirar el paisaje panorámico de Tam Coc.

Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Ha Long en la tierra”. Más tarde, terminamos la excursión y traslado de regreso a Hanói.

Noche en Hanói. 

HANOI - VISITA LA CIUDAD
DÍA 4 HANOI - VISITA LA CIUDAD Visita privada con el guía de habla hispana.

Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio. Almuerzo en restaurante local.

A continuación, visita al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Ciclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.

Noche en Hanoi. 

HANOI - BAHÍA DE HALONG
DÍA 5 HANOI - BAHÍA DE HALONG El traslado Hanói- Ha Long y las actividades en el crucero son compartidos con el guía de habla inglesa.

Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. 

A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.

Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

Noche a Bordo.

Nota: El itinerario puede variar en función de la compañía de crucero elegida.

BAHÍA DE HALONG - HANOI - VUELO A DANANG - HOIAN
DÍA 6 BAHÍA DE HALONG - HANOI - VUELO A DANANG - HOIAN Traslado Ha Long - Hanói & las actividades en el crucero en compartido con guía de habla inglesa.

Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto. Traslado de regreso a Hanói y traslado directo al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo con destino Danang. A la llegada, recepción y traslado al hotel en Hoian.

Noche en Hoian.

DÍA LIBRE EN HOI AN
DÍA 7 DÍA LIBRE EN HOI AN Tiempo libre para disfrutar la ciudad de Hoi An.

Noche en Hoian. 

HOIAN - DANANG - MALDIVAS
DÍA 8 HOIAN - DANANG - MALDIVAS Traslado privado sin guía.

Traslado al aeropuerto y tomar el vuelo a siguiente destino.

Llegada a las 20:45 y traslado en barco rápido a Velassaru Resort (40”)

MALDIVAS
DÍA 9 MALDIVAS Estancia en playa.

Pensión completa incluida.

MALDIVAS
DÍA 10 MALDIVAS Estancia en playa.

Pensión completa incluida.

MALDIVAS
DÍA 11 MALDIVAS Estancia en playa.

Pensión completa incluida.

REGRESO A CASA
DÍA 12 REGRESO A CASA Traslado al aeropuerto en barco y salida en vuelo.

LLEGADA
DÍA 13 LLEGADA Llegada a casa.

Selecciona la opción para resolver tus dudas

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Vuelos internaciones y domesticos en clase turista.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana durante todo el viaje excepto en Halong Bay, donde el guía será en inglés.
  • (*) Guia de habla hispana a sujeto de disponibilidad en el momento de hacer reserva para los meses de Julio a septiembre.
  • Traslados Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades al barco compartido en la bahía de Halong.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
  • Comidas indicadas en el programa.
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.
  • Seguro de viaje con Mapfre.
  • Carta de invitación para sacar el visado a la llegada a Vietnam (en caso de ser necesaria)
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas. 
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Tasas de servicio Visado en caso de ser necesario.
Solicita más información
Habitación 1
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
Todos los campos requeridos
O si prefieres, también puedes hacer tu reserva Vía
Por email
Por teléfono
Ven a visitarnos