Descubre
tu experiencia
Escenas de come reza y ama
Tipo de viaje  Excursiones
Por la mañana, encuentro con su guía para descubrir y rastrear los pasos de Ubud y áreas circundantes, donde Julia Roberts y Javier Bardem comparten escenas de la película Come, reza y ama.
A continuación se dirigirá al norte de Ubud, para admirar las terrazas de arroz tradicionales en Tegalalang Village, aun de mañana, evitando los numerosos visitantes que habitualmente se reúnen en este mismo punto diminuto durante la tarde.
Vuelta a Ubud para visitar el Palacio Real, a través del pueblo de Petulu, famoso por ser el hogar de las garzas blancas que anidan a lo largo de la carretera por todo el pueblo. Construido en el siglo XVI, el palacio está situado en el corazón de la pequeña ciudad de Ubud y sigue siendo el hogar de la Familia Real y el Rey.
Al lado del palacio, visita al mercado de Ubud, el mercado tradicional más popular en Bali y donde la autora de Come, reza y ama, Elizabeth Gilbert, encontró la inspiración y el amor en Bali.
Dé un paseo a lo largo del mercado del arte de Ubud y aprenda a regatear, ya que ningún puesto de souvenirs de Bali tiene precio fijo, y se pueden encontrar algunas verdaderas joyas por una fracción del precio original.
El paseo le llevará a Cafe Wayan, el restaurante que figura en Come, reza y ama y donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo de menú.
Posteriormente, se dirigirá de nuevo a través del sur de Bali a Pengosekan, y pasará por la casa de Ola Liyer, donde puede tener la oportunidad de reunirse con él mientras le lee su futuro (opcional). Este viejo sabio no es solamente conocido como curandero tradicional, también es un artista consumado con muchos de sus cuadros colgados en su casa tradicional balinesa.
Para finalizar, nos dirigimos a Padang Padang Beach, cerca del Templo de Uluwatu. Esta hermosa playa se encuentra en Labuan Sait, que es famosa entre los surfistas y es otro lugar que aparece en Come, reza y ama. También es muy atractiva para quien no practique surf, ya que ofrece grandes olas y una playa de arena blanca que se extiende cientos de metros de norte a sur, rodeado por un paisaje natural. Disfrute de la espectacular puesta de sol sobre el Océano Índico.