Descubre
tu experiencia
Expedición aldea Trunyan
Tipo de viaje  Excursiones
Salida temprano hacia la Aldea Trunyan con el fin de explorar la antigua Bali. Este pequeño pueblo está situado entre el lago y el borde del Monte Batur. Por lo general se llama ?Desa Bali Aga? ya que este pueblo está habitado por descendientes de los balineses originales, personas anteriores a la Majapahit, reino hindú del siglo XVI.
Breve parada en Abang o Buahan, pueblo donde observará la agricultura local mientras disfruta de su de picnic, y descanso para tomar café o té en un pabellón al aire libre.
Después rumbo a Trunyan, para visitar el pueblo de Trunyan a pie, contemplando el templo y sus árboles centenarios, hasta llegar al santuario  de Trunyan, en una canoa de madera tradicional conducida por los lugareños (infórmese en el lugar sobre sus tasas de pasaje).
La gente deja aquí  el cuerpo del difunto, en el suelo, para que se descomponga de forma natural. Se comenta que los cadáveres no huelen. Los pobladores atribuyen esto al aroma del árbol fragante ?menyan? de la que toma su nombre Trunyan ? Taru menyan.
Para finalizar, regreso por el lago hasta la parte superior del cráter, y posteriormente disfrutar de su almuerzo con las magníficas vistas del monte y el lago Batur.