Descubre
tu experiencia
Experiencias agrícolas
Tipo de viaje  Excursiones
El pueblo de Tunjung es el hogar de un prestigioso proyecto de turismo basado en la comunidad, en la que los habitantes del pueblo enseñan a los visitantes acerca de los estilos de vida tradicionales que practican.
Salida hacia el centro de la isla y reunión con la comunidad a la llegada. Visita a una escuela primaria local (cerrada los fines de semana y días festivos) y observe los métodos de enseñanza locales.
Únase a un agricultor de la zona y participe en actividades agrícolas como la siembra de arroz, cosecha, o arar la tierra. Aprenda a manejar las herramientas agrícolas básicas y cómo se utilizan animales en estas actividades diarias.
Disfrute de una corta caminata alrededor de los arrozales que rodean el pueblo y visita a una plantación de cocoteros. Observe cómo la población local ha dominado el arte de trepar a los árboles de coco y beber el jugo de un coco joven fresco.
Regreso al pueblo para disfrutar de un almuerzo delicioso, después de lo cual a aprenderá más sobre la cocina tradicional balinesa.
Despídase de sus anfitriones, por el camino de vuelta, visite el tranquilo templo Taman Ayun, que es hogar de hermosos jardines tropicales.
7 horas de duración.