Descubre
tu experiencia
Fábrica de chocolate y bicis
Tipo de viaje  Excursiones
Nuestro guía le recogerá en y le llevará a través de carreteras secundarias panorámicas al pueblo Carangsari. Aquí podrá ver cómo viven los agricultores balineses. Una experiencia cultural completa.
Al llegar al punto de partida en bicicleta, los guías de ciclismo llevarán a cabo una charla de seguridad. Describirán la ruta a seguir y les explicarán  cómo utilizar engranajes y frenos de la bici. También darán a cada uno de los participantes un par de guantes y un casco.
Comienza una ruta de aventura de 2 horas. Cubre aproximadamente 17 kilómetros. Habrá varias paradas en el camino. Pasando a lo largo de las terrazas de arroz, de paisajes vírgenes y por los pueblos salpicados de casas y templos tradicionales. Parada para conocer gente del lugar, tomar fotos de impresionante belleza y aprender sobre la cultura local. Pasará a través de Sangeh, el bosque de los monos, donde conocerá a los descarados habitantes. Podrá darles de comer.
Parada para el almuerzo en un restaurante local, mientras que sus ojos son mimados por un exuberante jardín tropical.
A continuación, seguirá a la fábrica de chocolate, donde podrá ver, sentir, oler y degustar la transformación de las vainas de cacao balinesas orgánicas. Aprenderá todo sobre la agricultura ecológica y el viaje que sigue la vaina de cacao desde la flor a la fruta y luego a su cosecha.
Si le apetece puede probar los granos de cacao frescos directamente de la vaina y presenciar el proceso de fermentación y el secado. Finalmente, tendrá la oportunidad de probar semillas de cacao recién tostado.
Elabore su propio chocolate con el sabor de su elección. Le proporcionarán una selección de diferentes ingredientes para que pueda crear un chocolate único y delicioso.