Descubre
tu experiencia
Manglares de Bali
Tipo de viaje  Excursiones
Los manglares son parte importante de la ecología de la región, sobre todo para  el mantenimiento de la tierra. Actúan como un depósito en la asimilación de residuos terciarios. Muchas especies de peces y crustáceos dependen de los manglares como zona de cría. Al lado,  para evitar la abrasión de los manglares, estos se utilizan en la industria textil, de esteras, de papel? y se utilizan como alimento básico en algún área.
Bali es una isla estrecha, sobre todo en la parte sur, por lo que es muy susceptible a la abrasión. Esto ha hecho que la gente de Bali se conciencie, y se dedique a la preservación de este precioso  entorno.
La excursión comienza por la mañana para trasladarle a Serangan o Mertasari Beach, donde el bosque de manglar se desarrolla delante de sus ojos.
Aquí cogerá un barco, y para comenzar la experiencia, salte al lodo. A continuación un corto pero duro paseo entre los manglares, donde deberá llevar su propio Mangle, para plantarlo en la ubicación que le indique el guía responsable de la conservación del entorno.
Al plantar su manglar notará la sensación de como las raíces se sumergen en el agua en busca de libertad.
Para finalizar, un paseo en el muelle del bosque. Aproveche para sacarse fotos en este lugar, que es utilizado como escenario de las fotos que se hacen los novios antes de la boda. No se sorprenda si ve parejas de novios con sus mejores galas.