Descubre
tu experiencia
Picnic romántico
Tipo de viaje  Excursiones
La actividad comienza a las 13:00 o las 14:00 (dependerá de la ubicación). Le invitamos a disfrutar del hermoso paisaje de Ubud de una manera auténtica.
En una carpa de picnic al estilo de safari, puede sonar más como una escena de ?Memorias de África?, pero esta espaciosa tienda de seda con paneles de Bali, ha sido creada para darle la bienvenida.
Situado en las colinas de las afueras de Ubud, este lugar es uno de los más encantadores y románticos de la isla. Después de un corto paseo por la hierba todavía cubierta de rocío, se le dará la bienvenida, a su llegada, con una toalla fría aromática. Sus ojos se relajarán al ver tanta vegetación a su alrededor.
El personal es atento, con el atuendo tradicional, comenzará su visita con un baño de pies de 45 minutos y masaje en la carpa, flotando por el río Ayung. Entonces podrá disfrutar de una merienda-cena suntuosa. Disfrute del día y experimente la relajación que ofrece la naturaleza. Pájaros cantando y saltando en los árboles circundantes y una brisa siempre suave harán de su excursión una experiencia inolvidable.
Sobre las 18:00-18:30, puede dar un paseo de unos 10 minutos a visitar un templo de la aldea.
5 horas de duración.
Maximo 6 personas.