Descubre
tu experiencia
Safari en elefante
Tipo de viaje  Excursiones
Safari en elefante: Después de desayunar, saldremos por carretera hacía el pueblo  de Taro, donde encontraremos el parque Elephant Safari.

A lo largo de la ruta, antes de llegar, admiraremos  la zona más rural de Bali, los pueblos menos turísticos, junto a las aldeas montañosas de paisajes  tropicales, arrozales escalonados con  cocoteros como únicos testigos, campos mixtos de árboles frutales: Rambutan, mangostino, papaya, durian, cacao, aguacate, cafetales, especias, clavo, chile? forman parte de la verde y frondosa vista de la isla de Bali.

Ya en el Parque de Elephant Safari (Safari en elefante)  disfrutaremos la compañía de los elefantes, alimentarlos e incluso tocarlos.

Después de acostumbrarnos a este noble animal daremos una vuelta al campo subidos a un elefante para explorar la riqueza de la naturaleza tropical de Bali, entre verdes senderos.
Aunque entendemos que para algunas personas puede resultar cruel el uso de animales para el disfrute del turista, cabe reseñar que los animales que se emplean en este parque son elefantes rescatados de otras zonas de Indonesia, donde con toda seguridad les esperaría un final mucho menos agradable.

Le sorprenderá ver el cariño y la devoción que siente cada uno de los empleados del parque con los animales. La prueba más irrefutable de esta convivencia se puede comprobar in situ, pues ese mismo cariño es devuelto con creces por nuestros  amigos  gigantes.

Podemos decir pues, que no se trata de un parque que usa a los animales como un simple medio de obtener dinero, sino que se trata más bien de un refugio, que en su afán de proteger a este noble animal, ha entendido que no les queda más salida que financiarse a través de todo lo que pueden ofrecernos.

Teniendo en cuenta que lo más importante de este recinto es el bienestar de los animales, entendemos que no hay excusa para disfrutar de este romántico safari en elefante.

Si desea obtener más información sobre el parque y su relación con los animales puede encontrarla aquí.

El safari en elefante incluye el almuerzo dentro en el parque.