Hotel en Bali

Alila Manggis Candidasa

Las habitaciones del Manggis Alila son amplias y elegantes. Todas ellas presentan una decoración moderna y cuentan con mucha luz natural. Incluyen TV de pantalla plana, ducha de agua caliente y albornoces.


Información de hotel Alila Manggis Candidasa en Bali

desde 187€
4

Alila Manggis está situado en medio de un campo de cocoteros en la costa este de la isla de Bali, Candidasa,  a 4 km de la bahía de Padangbai. Ofrece restaurante, spa y habitaciones con vistas al mar. También proporciona servicio gratuito de traslado a Candidasa y a la localidad de Tenganan.

Las habitaciones del Manggis Alila son amplias y elegantes. Todas ellas presentan una decoración moderna y cuentan con mucha luz natural. Incluyen TV de pantalla plana, ducha de agua caliente y albornoces.

El establecimiento cuenta con una  piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de clases de cocina balinesa, ir a pescar, practicar snorkel y otras muchas actividades.

El restaurante Seasalt, que prepara una excelente selección de cocina balinesa y de Indonesia, está ubicado en un pabellón balinés tradicional, que cuenta con  un estanque de flores de loto.

El Alila se encuentra a 50 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.