Hotel en Ubud

Bali Spirit

En Ubud, el hotel Bali Spirit Hotel & Spa se encuentra sobre la ribera de un río y rodeado de una exuberante vegetación tropical gozando de unas espectaculares vistas, esta cerca de lugares de interés


Información de hotel Bali Spirit en Ubud

desde 105€
3

Bali Spirit Hotel & Spa se encuentra sobre la ribera de un río y rodeado de una exuberante vegetación tropical gozando de unas espectaculares vistas, esta a tan solo 10 minutos en coche de los  lugares de interés de Ubud.

Bali Spirit Hotel & Spa dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina para niños. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes y habitaciones es gratuito.

Este hotel de categoría turista cuenta con un servicio shuttle que traslado a sus clientes  hasta Ubud  seis veces al día sin cargo. (10:00 / 13:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 21:50  con regreso al hotel 15 minutos mas tarde de la llegada a Ubud.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín.  Sus 29 habitaciones con aire acondicionado del hotel Bali Spirit Hotel & Spa Ubud incluyen minibar, cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con agua embotellada gratuita y aire acondicionado. Los huéspedes pueden  disfrutar de masajes y cenas en la propia habitación.

Las habitaciones de Bali Spirit hotel fueron completamente renovadas en octubre de 2011.

Bali Spirit Hotel & Spa Ubud dispone de un restaurante donde disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos. Servicio de habitaciones con horario limitado y un bar en la misma piscina.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.