Hotel en Ubud

Bambu Indah

Bambu Indah es un hotel exótico y exclusivo donde sentirte parte de la naturaleza, y en el que cada habitación es única y diferente ambientada en la arquitectura de las islas de Indonesia.


Información de hotel Bambu Indah en Ubud

desde 122€
4

Bambu Indah se enorgullece de combinar lo mejor de la arquitectura y el diseño antiguos, con prácticas modernas y sostenibles en un entorno de lujo. Deléitese con la mejor cocina tradicional disponible en Bali con ingredientes de cosecha propia y recetas que han cruzado generaciones. Sumérgete en los sonidos de la naturaleza. Nada en una piscina, tan fresca que lo compartirás con peces pequeños. Estire las piernas durante la caminata matutina de arrozal. Y deshazte con un masaje balinés.

Tenga en cuenta que Bambu Indah no tiene caminos concretos. Los caminos están hechos de piedras planas que son, a veces, irregulares. No son apropiados para sillas de ruedas y cochecitos, pero son perfectos para cualquiera que quiera alejarse de las rutas turísticas.

Cada habitación es única y diferente ambientada en la arquitectura de las islas de Indonesia.

Un lugar exótico y exclusivo donde sentirte parte de la naturaleza.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.