Hotel en Chiang Mai

Ban Chang Tong

Ban Chang Tong, decorado en estilo Lanna del norte de Tailandia, el pequeño hotel boutique todavía le ofrece una variedad de alojamientos


Información de hotel Ban Chang Tong en Chiang Mai

desde 60€
3
Ban Chang Tong, decorado en estilo Lanna del norte de Tailandia, el pequeño hotel boutique todavía le ofrece una variedad de alojamientos, 30 habitaciones superiores, 8 habitaciones de lujo. Para que se sienta cálido y acogedor, las habitaciones están decoradas con colores marrones que representan el concepto de "la naturaleza" y un detalle de madera dedicado. El tema principal es un entorno de placer como si nos estuviéramos relajando con nuestra casa. El diseño es una combinación perfecta entre sus muebles y el tema principal. Toda la habitación es cada aspecto y cuenta la historia del estilo tailandés-norteño.

Está convenientemente ubicados en Taphae Road, frente a Wat Bupparam, rodeados de muchas tiendas interesantes y restaurantes encantadores. Al estar a solo 5 minutos a pie de la puerta de Taphae, los huéspedes pueden observar fácilmente la forma de vida local y disfrutar de la proximidad cuando el área se transforma en la famosa calle peatonal dominical de la ciudad. Y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

Alójese con placer en el hotel Ban Chang Tong, Chiang Mai.
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.