Hotel en Lovina

Damai Lovina

Damai Lovina esta rodeado por un paisaje sumamente tropical, el hotel Damai está sobre la colinas de la selva, desde el se domina la costa norte de Bali. Este complejo, con vista de los volcanes de Java, ofrece el mejor restaurante del norte de la isla y lujosas villas con terrazas privadas.


Información de hotel Damai Lovina en Lovina

desde 240€
5

DAMAI LOVINA. Nunca un lema fué mas acertado... Dificil de encontrar, dificil de dejar.

Esta rodeado por un paisaje sumamente tropical, el hotel  Damai Lovina  se encuentra  sobre la  colinas de la selva, desde el se domina la costa norte de la isla de Bali. Este complejo, con vista de los volcanes de Java, ofrece el mejor  restaurante  del norte de la isla  y brinda  lujosas villas con terrazas privadas.

Las villas del Damai presentan una decoración balinesa moderna y gozan de vistas panorámicas a la vegetación. Todas son para no fumadores y están provistas de TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño / jacuzzi  al aire libre.

Los huéspedes podrán nadar en la piscina infinita o disfrutar de un masaje corporal relajante en el spa.

El restaurante de Damai Lovina sirve una variedad de platos internacionales elaborados con verduras orgánicas y marisco fresco que degustar en su coqueta terraza alrededor de la piscina

Algunas de sus villas tienen piscina privadas con privilegiadas vistas al mar… Sin duda uno de los hoteles mas románticos de Bali

Ofrece  conexión wi- fi gratis en todo el establecimiento.

Villas del hotel: 14

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.