Hotel en Bali

Four Seasons

Sin duda el hotel mas lujoso de la bahía de Jimbaran. Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay figura en la Lista de Oro de los mejores alojamientos del mundo de la Condé Nast Traveler de 2012 y en la lista de los 500 mejores de Travel + Leisure de 2012.


Información de hotel Four Seasons en Bali

desde 630€
5

Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay se encuentra en la playa de Jimbaran y  figura en la Lista de Oro de los mejores alojamientos del mundo de la Condé Nast Traveler de 2012

Sus 156 lujosas villas  disponen de balcón (algunas con vistas al mar) . Todas ellas incluyen piscina privada, aire acondicionado, reproductor de CD,  reproductor de DVD y radio con conexión para Iphone. Los baños disponen de bañera y duchas separadas, albornoces y secador de pelo.

Podrás relajarte en su prestigioso Spa, dentro de las instalaciones,  los tratamientos mas solicitados : aromaterapia, hidroterapia y tratamientos ayurvédicos.

Four Seasons Jimbaran, dispone de cuatro restaurantes, Pool  Terrace Café (en la piscina) Sundara (sobre  la misma playa, ofrece comida internacional) Buan Bua (su especialidad es la cocina tailandesa) y Terrace Bar and Lounge (desenfadado y con vistas al océano indico)

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.