Hotel en Nusa Dua

Grand Hyatt Resort

Grand Hyatt Resort se encuentra en la playa de Nusa Dua, en primera linea de playa y cerca de los sitios de interés.


Información de hotel Grand Hyatt Resort en Nusa Dua

desde 220€
5

Grand Hyatt Resort se encuentra en la playa de Nusa Dua, en primera linea de playa y cerca de los sitios de interés.

El hotel dispone de un restaurante, además de cafetería. Entre los servicios adicionales de este hotel de primera categoría  figuran centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna.

Las habitaciones del hotel Grand Hyatt Resort disponen de balcón. Las 648 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hyatt Bali incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet de alta velocidad en la habitación. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha manual, báscula, albornoces y espejo de maquillaje o afeitado. Todas las unidades están equipadas con frigorífico, minibar y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y agua embotellada gratuita.

El spa del hotel Grand Hyatt Resort esta  dentro de sus instalaciones y dispone de salas de tratamiento o masajes, servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina exterior para adultos y otra para niños.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.