Hotel en Ubud

Hanging Gardens

Hanging Gardens se encuentra en la ladera de una montaña cerca del pueblo de Ubud y sobre la ribera de un río, cuenta posiblemente con la piscina infinita mas escénica de todo Bali. Pertenece al prestigioso grupo Orient Express.


Información de hotel Hanging Gardens en Ubud

desde 470€
5

Hanging Gardens se encuentra en la ladera de una montaña cerca del pueblo de Ubud y sobre la ribera de un río, cuenta  posiblemente con la piscina infinita mas escénica de todo Bali.

Sus tan solo 38 villas incluyen terraza con vistas  y una piscina privada climatizada, de los pocos hoteles de la zona que puedes regular la temperatura de tu piscina a tu gusto.

Las habitaciones del hotel Hanging Gardens cuentan todas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión por satélite con reproductor de DVD. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, secador de pelo y zapatillas. Los clientes disponen de agua embotellada gratuita en las habitaciones.

Podrás tomar clases de Yoga en sus instalaciones o relajarte con un masaje balines en su prestigioso Spa.

El hotel Hanging Gardens ofrece a sus clientes de un servicio gratuito de traslado a Ubud tres veces al día.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.