Hotel en Ijen

Ijen Resort and Villas

Ijen Resort and Villas es un lugar perfecto para su estancia en la región de Banyuwangi.


Información de hotel Ijen Resort and Villas en Ijen

desde 170€
4

Ijen Resort and Villas es un lugar perfecto para su estancia en la región de Banyuwangi.

No es solo un hotel para su alojamiento cerca de Ijen Crater, también es un destino que no debe perderse. Rara vez un hotel se encuentra en medio de un entorno tan impresionante. Selva tropical, arrozales en terrazas, cadena de volcanes y pueblos remotos que ofrecen hospitalidad local y rural.

Hace 15 años, Ijen Resort and Villas se estaba construyendo cerca de la aldea aislada y aparentemente olvidada, cuyos habitantes observaban con incredulidad y maravillas. ¿Qué estaba a punto de suceder?

Gente simple y llana cuya vida dependía de la selva cercana, que comenzó a mostrar la fatiga de los desmanes de la subsistencia diaria de los humanos. Desde entonces, el hotel está allí dando las oportunidades desde su construcción para cambiar el enfoque de su vida diaria y su futuro y dejar que la preciosa selva tropical vuelva a encontrar esa tranquilidad para crecer.

Ijen Resort and Villas colabora con programas para la conservación de la naturaleza y el medioambiente.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.