Hotel en Sulawesi

Isla Corazón

Isla Corazón es un Resort Over Water ubicado en el Golfo de Tomini, las gemas ocultas de Sulawesi


Información de hotel Isla Corazón en Sulawesi

desde 300€
5
Isla Corazón es un “Resort Over Water” ubicado en el Golfo de Tomini, las gemas ocultas de Sulawesi del Norte, y compuesto por Villas de 1, 2 ó 3 camas sobre el mar, con el máximo respeto al entorno. Prueba de ello es que todas sus villas se alimentan de energía 100% solar y los productos de higiene y baño son totalmente orgánicos.

Las villas están fabricadas con un concepto tradicional en de bambú. Observe la fauna marina desde su propia habitación.

Isla Corazón ofrece distintas actividades, entre las que se encuentran las escapadas románticas o el estudio de estrellas. Sobra decir que Isla Corazón es un paraíso para la práctica del buceo.

La comido es fantástica, con un concepto culinario local que se remonta a los exóticos sabores de las Islas Célebes. Especies exóticas, la riqueza de su mar…

Sin duda es el lugar perfecto para escapar de las multitudes en vuestra luna de miel  y alojaros en auténtico Overwater en Indonesia

La estancia en Isla Corazón incluye pensión completa

Viaje recomendado: aquí
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.