Hotel en Ubud

Kamandalu Resort

Ubicación privilegiada cerca de Ubud. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al río, a la montaña o al jardín. Las 56 habitaciones con aire acondicionado de Kamandalu Resorts and Spa incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones


Información de hotel Kamandalu Resort en Ubud

desde 174€
4

En Ubud, Kamandalu Resorts and Spa  goza de una fantastica ubicacion, a la  ribera del río y cerca de lugares de interés como Jardín botánico de Ubud, Seniwati Gallery of Art by Women y Palacio Real de Ubud.

Kamandalu Resorts and Spa dispone de servicio completo de spa, piscina al aire libre y centro de bienestar. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. La oferta de restauración en este complejo incluye dos restaurantes además de cafetería, bar en la piscina y bar junto a la piscina.  Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, una terraza en la azotea y bañera de hidromasaje. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías en un radio de 5 km.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas al río, a la montaña o al jardín. Las 56 habitaciones con aire acondicionado de Kamandalu Resorts and Spa incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito en las habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con canales de películas gratuitos. Todas las habitaciones disponen de periódicos gratuitos yteléfono directo. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, albornoces, secador de pelo y zapatillas. Todas las unidades están equipadas con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitacióny servicio de despertador.

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamiento o masajes y salas de tratamiento para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. Este spa en está equipado con una bañera de hidromasaje.

Kamandalu Resort

- Restaurantes:

Petulu Restaurant: restaurante que sirve desayunos y cenas.

En Cempaka Lounge, café junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos y brunch.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.