Hotel en Jimbaran

Keraton Jimbaran

Las acogedoras habitaciones del hotel Ketaron Jimbaran disponen de balcón. Sus 102 habitaciones con aire acondicionado de Keraton Jimbaran Resort & Spa incluyen mini bar y cafetera y tetera. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en la habitación. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por cable) y los baños disponen de bañera y


Información de hotel Keraton Jimbaran en Jimbaran

desde 129€
3

Keraton Jimbaran Resort & Spa dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y otra pequeña  para los niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con un punto de acceso a Internet. Este complejo de playa dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios de este complejo de estilo Art decó incluyen también tienda de recuerdos, lavandería y jardín.

Las acogedoras habitaciones del hotel Keraton Jimbaran disponen de balcón.  Sus 102 habitaciones con aire acondicionado incluyen mini bar y cafetera y tetera. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en la habitación. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por cable) y los baños disponen de bañera y secador de pelo.

Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este complejo, LeSpa. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece diferentes entre otros tratamientos: aromaterapia.

Keraton Jimbaran Resort & Spa dispone de un restaurante, así como servicio de habitaciones.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.