Hotel en Ubud

Komaneka Tanggayuda

Komaneka Tanggayuda goza de una increíble ubicación con vistas al río Oos. Ademas de su espectacular piscina exterior, también ofrece clases gratuitas de yoga, de danza tradicional balinesa y de talla de madera.


Información de hotel Komaneka Tanggayuda en Ubud

desde 250€
4

Komaneka Tanggayuda goza de una increíble ubicación con vistas al río Oos.  Ademas de su espectacular piscina exterior, también ofrece clases gratuitas de yoga, de danza tradicional balinesa y de talla de madera.

El Komaneka Tanggayuda ofrece un servicio de transporte gratuito tres veces al día al pueblo de Ubud, situada a 15 minutos en coche del complejo. Allí, los huéspedes encontrarán tiendas de artesanía, piezas arte originales y restaurantes de calidad.

Las habitaciones con aire acondicionado del  Komaneka Tanggayuda cuentan con una bañera de mármol de inmersión y una elegante cama con dosel. También cuentan con TV por cable o vía satélite, reproductor de DVD y minibar. Algunas de sus villas ofrecen piscinas privadas y camas balinesas en la terraza de la villa.  El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del desayuno en el restaurante Komanekaat o en la propia villa sin cargo.

Entre sus instalaciones destacan su Gimnasio, Spa y  su tranquila biblioteca.

Conexión a Internet wi-fi sin coste para los clientes del hotel.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.