Hotel en Bukit

La Cabane

La Cabane se compone de 5 cabañas ecológicas junto al mar con las características naturales de la construcción balinesa, como techos de paja de Alang Alang altos, vigas de madera de teca, ventilación cruzada y baños semiabiertos.


Información de hotel La Cabane en Bukit

desde 55€
3

La Cabane se compone de 5 cabañas ecológicas junto al mar.

Los bungalows encapsulan las características naturales de la construcción balinesa, como techos de paja de Alang Alang altos, vigas de madera de teca, ventilación cruzada y baños semiabiertos.

Disfrute de las comodidades y el lujo en este complejo ecológico en una playa tranquila y escondida. Nade en la piscina de borde infinito "La Joya II Biu Biu" al lado del océano, obtenga un masaje en el Spa o cene en el café con techo de paja "La Joya II Biu Biu" con vista al mar.

Usa la piscina de La Joya Biu Biu, ubicada al lado y accesible a través de la misma entrada.

La Cabane está convenientemente situado entre la playa de Balangan y la playa escondida de Biu-Biu (a 2 minutos a pie). Los bungalows de La Cabane se encuentran en medio de un exuberante jardín tropical balinés.


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.