Hotel en Makassar

Melia Makassar

Melia Makassar es el hotel perfecto para cualquier viajero que visite la ciudad de Makassar, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Sultan Hasanuddin


Información de hotel Melia Makassar en Makassar

desde 50€
4

Melia Makassar está ubicado en la ciudad de Makassar, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Sultan Hasanuddin.

Moderno y elegante hotel urbano de 4 estrellas con 135 habitaciones y suites magníficamente decoradas, The Level y 6 espaciosas salas de reuniones.

Piscina infinita interior, gimnasio, salón de belleza y spa Alma & Baeuty Salon con 3 salas de tratamiento privadas.

Melia Makassar ofrece nuevos espacios gastronómicos en la zona, un animado restaurante abierto todo el día, Merkado y el bar de la piscina, Le pool bar.

The Society, maravilloso bar y lounge en la azotea, con impresionantes vistas de Makassar, una de las mejores de la ciudad, y visita obligada.

Melia Makassar es la elección perfecta para cualquier viajero que visite la ciudad de Makassar.

Situado en el centro de la ciudad de Makassar y a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto, Melia Makassar es un moderno hotel urbano de 4 estrellas con estilo y convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, en su distrito comercial y de negocios. Con el magnífico restaurante MERKADO, o nuestro bar Society en la terraza, una piscina interior, gimnasio con equipamiento de última generación y spa & salón con 3 habitaciones para tratamientos privados, Melia Makassar es la elección perfecta para todo viajante en la ciudad de Makassar.

Makassar, capital del este de Indonesia.

Makassar es reconocida por ser la capital del Sur de Sulawesi y la ciudad más grande del este de Indonesia. Makassar es famosa por ser una ciudad histórica y con tradición gastronómica que cuenta con dos edificios coloniales: Forte Rotterdam y Forte Sombaopu. Por otro lado, la gastronomia tiene un papel fundamental en la atracción de turistas porque aquí es posible degustar platos tradicionales, como Coto Makassar, carne guisada con una sopa deliciosa. Por la noche, una caminada por Losari Beach no estará completa sin probar Pisang Epe', un postre famoso, elaborada con plátano asado recubierto de azúcar moreno, chocolate y salsa de queso.


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.