Hotel en Bali Barat

Mimpi Resort

Hotel situado en la noroeste de la isla de Bali, ideal para la práctica de buceo o disfrutar del Parque Nacional de Bali Barat. En Pejarakan, The Menjangan se encuentra en una playa privada y cerca de lugares de interés como Parque Nacional Bali Barat. Otros lugares de interés incluyen Macro Bali Divecenter y Playa de Pemuteran


Información de hotel Mimpi Resort en Bali Barat

desde 120€
3

Mimpi Resort está situado al noroeste de la isla de Bali, ideal para la práctica de buceo o disfrutar del Parque Nacional de Bali Barat.

En Pejarakan, se encuentra a orillas del mar y cerca de lugares de interés como Parque Nacional Bali Barat.

Otros lugares de interés cercanos a Mimpi Resort son Macro Bali Divecenter y Playa de Pemuteran.

Características del alojamiento.

Salga para relajarse mirando el o los manglares en este complejo. Disfrute de su excepcional ubicación  y de su entorno.

En Mimpi Resort dese un capricho con un tratamiento en el spa con todos los servicios o disfrute al sol con actividades como submarinismo y buceo con tubo.

Se puede disfrutar de desayuno sin cargo todas las mañanas. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Entre los servicios adicionales de este complejo de primera categoria figuran piscina al aire libre tipo infinity pool y amplios  jardines.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.