Hotel en Bali Barat

Nusa Bay Menjangan

Nusa Bay Menjangan es el único complejo situado dentro del parque nacional de Bali Occidental y ofrece habitaciones de estilo rústico rodeadas de naturaleza y de fauna y flora.


Información de hotel Nusa Bay Menjangan en Bali Barat

desde 110€
3

Nusa Bay Menjangan es el único complejo situado dentro del parque nacional de Bali Occidental y ofrece habitaciones de estilo rústico rodeadas de naturaleza y de fauna y flora.

Donde los monos y los ciervos se pasean por el complejo de forma amigable a interactuar con los clientes del hotel.

El estilo del establecimiento combina el diseño moderno con la arquitectura tradicional balinesa. Se halla en primera línea de playa, cerca de lugares excelentes para hacer snorkel y submarinismo.

Las habitaciones del NusaBay Menjangan presentan interiores de madera y techos de paja. Las habitaciones incluyen bebidas de bienvenida y una cesta de fruta gratuitas.

Además, disponen de aire acondicionado, balcón privado con vistas panorámicas al jardín y baño privado con albornoces suaves y zapatillas.

El complejo alberga piscina al aire libre donde los ciervos de la zona a veces se aproximan a beber agua y spa con servicio de masajes. Los huéspedes podrán practicar ciclismo y senderismo o realizar excursiones guiadas a pie por el parque nacional, entre otras actividades de ocio.

El restaurante cuenta con un comedor interior y frente a la playa. Se pueden organizar comidas privadas en la terraza frente al mar o directamente en la playa.

Nusa Bay Menjangan se encuentra a 20 minutos en barco de la Indonesia continental.

Sin lugar a dudas una de los mejores lugares para perderte en la naturaleza del Bali más occidental.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.