Hotel en Olimpia

Olympion Asty

Olympion Asty: tu hotel en la antigua Olimpia.


Información de hotel Olympion Asty en Olimpia

desde 120€
4
Olympion Asty: tu hotel en la antigua Olimpia.

Ubicación histórica, paisaje natural sereno, propuesta de hospitalidad especial.

En las laderas del hermoso bosque de la antigua Olimpia , el hotel de 4 estrellas Olympion Asty ofrece la posibilidad de una estancia relajante y cuidada.

Las 40 amplias y luminosas habitacionesEstán completamente equipadas con todas las comodidades y tienen una vista panorámica del valle del río Alfeios, el Golfo de Kyparissia y cuando hace buen tiempo, incluso el Mar Jónico.

Entre las instalaciones del complejo destacan el cuidado entorno con la gran piscina y el restaurante con la excelente cocina griega, mientras que el tono lo da el servicio ejemplar que crea un cálido ambiente de auténtica hospitalidad griega.

A solo 1 km del sitio arqueológico de la antigua Olimpia y a 30 minutos de la playa de Caifás, el Olympion Asty es un hotel, un punto de partida ideal tanto para excursiones de verano como para excursiones a los lugares más importantes de la zona.
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.