Hotel en Seminyak

Plataran Bali

Pequeño hotel boutique cercano a la playa de Seminyak. Las villas privadas disponen de terraza amueblada con vistas al río, al jardín o al patio. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Plataran Bali Resort & Spa y algunas incluyen piscina privada.


Información de hotel Plataran Bali en Seminyak

desde 150€
5

Plataran Bali Resort & Spa se encuentra a diez minutos de la  playa de Seminyak y cerca de los lugares de interés de la zona

Características del hotel.

Plataran Bali Resort & Spa dispone de servicio completo de spa, sauna, prestamo de  bicicletas gratuitas y clase particulares de cocina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet wi-fi de alta velocidad gratuito. Los servicios de este hotel boutique de estilo Art decó incluyen también servicios de spa,tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. A los huéspedes se les ofrece un servicio de transporte gratuito como servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al centro comercial.

Las villas privadas disponen de  terraza amueblada con vistas al río, al jardín o al patio. Sus solo 20 habitaciones con aire acondicionado de Plataran Bali Resort & Spa y algunas incluyen piscina privada. Las camas disponen de colchones Select Comfort, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet wi-fi de alta velocidad gratuito en las habitaciones. El televisor LCD de 32 pulgadas ofrece canales por satélite de suscripción, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual, lavabo doble,albornoces y espejo de maquillaje o afeitado. Algunas habitaciones tienen el baño parcialmente abierto. Se proporciona minibar, cafetera y tetera y agua embotellada gratuita en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador.

El spa, de Plataran Bali Resort & Spa dentro de las instalaciones, dispone de salas para tratamientos o de masajes y salas de tratamiento para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales. El spa ofrece entre otros tratamientos: aroma-terapia y tratamientos ayurvédicos.

No se permite la entrada al spa de niños menores de 11 años sin la supervisión de un adulto.

Un Restaurante en las instalaciones, restaurante con vistas a la piscina y al jardín, se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.