Hotel en Komodo

Plataran Komodo Resort & Spa

Plataran Komodo Resort & Spa es un verdadero paraíso tropical, aislado en una tranquila cala en la playa de Waecicu en la isla de Flores. Una base de lujo para disfrutar de días soleados de relajación y aventura


Información de hotel Plataran Komodo Resort & Spa en Komodo

desde 230€
5

Plataran Komodo Resort & Spa es un verdadero paraíso tropical, aislado en una tranquila cala en la playa de Waecicu en la isla de Flores. Una base de lujo para disfrutar de días soleados de relajación y aventura en una de las regiones más bellas e intactas de Indonesia.

A kilómetros del ajetreo y el bullicio diario, en Plataran Komodo Resort & Spa puede disfrutar de la privacidad de las íntimas y espaciosas villas, que son una mezcla encantadora de lujo y estilo javanés.

Cene junto a las olas del mar, en la playa o en el embarcadero, todo bajo el sol de Flores o bajo un romántico dosel de estrellas. Explora la increíble vida marina en las aguas circundantes, o súbete a uno de los cruceros privados de Plataran Komodo Resort & Spa para realizar excursiones inolvidables en las islas y la posibilidad de ver de cerca los legendarios dragones de Komodo.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.