Hotel en Ubud

Sandat Glamping Tents

Sandat Glamping Tents es un lugar muy especial, que ofrece una escapada única y lujosa con diseños eco-arquitectónicos con jardines tropicales ubicado a 3 km del centro de Ubud


Información de hotel Sandat Glamping Tents en Ubud

desde 196€
5

Sandat Glamping Tents es un lugar muy especial, que ofrece una escapada única y lujosa con diseños eco-arquitectónicos con jardines tropicales ubicado a 3 km del centro de Ubud.

El mercado de Ubud y el palacio de Ubud están a 2,3 km.

Sandat Glamping Tents cuenta con tiendas de lujo con piscina privada y jardín.

Situado en el centro cultural de Bali y el destino más buscado en términos de turismo. Inmerso en un rincón del paraíso, donde las verdes terrazas de arrozales crean paisajes únicos.

Alojarse en este hotel significa probar la experiencia de estar en armonía con el explosivo entorno natural, pero sin sacrificar el agradable lujo de dormir en una cama con dosel con vistas al bosque o disfrutar de una copa de vino rodeado de una piscina privada.

Este alojamiento ofrece hospitalidad exclusiva a un pequeño número de huéspedes para garantizar la privacidad y la tranquilidad que reina en los arrozales por lo que es un lugar muy encantador.

Sandat Glamping Tents tiene 8 lujosas estructuras de diseño ecológico que le permiten saborear el encanto exótico de un lugar incontaminado privilegiando el contacto con la naturaleza, pero en un ambiente lleno de lujo sofisticado pero discreto que ofrece gran comodidad: 5 magníficas tiendas de lujo en estilo "safari" del tamaño de 40 metros cuadrados cada uno con una piscina privada con vistas al bosque rodeado de jardines tropicales con un espectacular baño interior.

Las lujosas tiendas incluyen mosquiteras, zona de estar y soporte para iPod. Las tiendas están equipadas con todo lujo de detalles. Hay vistas al jardín y a la piscina desde la tienda. Cuenta con servicio de habitaciones.

Sandat Glamping Tents facilita sesiones de masajes relajantes en las habitaciones.

Uno de los destino más exclusivo en los arrozales verdes de Ubud, una experiencia única que no debe perderse.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.