Hotel en Seminyak

The Amala

The Amala es un oasis situado en el corazón de Seminyak, la zona exclusiva de Bali. Todas las villas presentan una decoración elegante y cuentan con puertas francesas grandes que se abren a un patio privado con piscina o jacuzzi


Información de hotel The Amala en Seminyak

desde 140€
5

The Amala es un oasis  situado en el corazón de Seminyak, la zona exclusiva de Bali. Todas las villas presentan una decoración elegante y cuentan con puertas francesas grandes que se abren a un patio privado con piscina o jacuzzi.

El complejo Amala ofrece un ambiente íntimo y de lujo y está a pocos pasos de tiendas, cafeterías, zonas de ocio nocturno y playas.

Todas las villas del The Amala son muy modernas y disponen de piscina privada, servicio de mayordomo las 24 horas, jabones de lujo hechos a mano, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante Bamboo está situado al aire libre, junto a la piscina, y sirve gran variedad de comida fresca y deliciosa de Indonesia, el sudeste asiático y el occidente. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

En el The Wellness Studio, los huéspedes podrán participar en clases de yoga impartidas por instructores expertos. También podrán disfrutar del servicio de masajes en el spa de servicio completo.

The Amala proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto internacional de Ngurah Rai, situado a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito disponible.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.