Hotel en Nusa Dua

The Balé

The Balé se encuentra en la playa de Nusa Dua, muy cerca del mar, es ideal para terminar tus días de vacaciones en la isla de Bali descansado, en una espectacular villa de diseño con piscina privada.


Información de hotel The Balé en Nusa Dua

desde 295€
5

The Balé se encuentra en la playa de Nusa Dua, muy cerca del mar, este establecimiento de  lujo es ideal para terminar tus días de vacaciones en la isla de Bali descansado, en una espectacular villa de diseño con piscina privada.

The Balé cuenta con un centro de bienestar, sauna y piscina exteriors. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet wi-fi gratuito. La oferta de restauración incluye dos restaurantes además de un  bar  lounge. Los clientes disponen de servicio de transporte gratuito por los alrededores.

Sus habitaciones disponen de vistas al océano, al campo de golf o al jardín.  Tan solo 29 habitaciones con aire acondicionado de The Bale incluyen piscina privada y reproductor de CD.  Las habitaciones disponen de televisor LCD (por cable) con canales de suscripción y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo. Los baños disponen de bañera y ducha independiente, lavabo doble, albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Todas las unidades están equipadas con mini bar gratuito (bebidas no alcohólicas , cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Las habitaciones también cuentan con zapatillas y espejo de maquillaje o afeitado.

Los clientes alojados en la villa deluxe pavilion, están invitados todos los días a una comida  o cena romántica con velas en el restaurante “faces” o una hora de tratamientos en el Spa del The Balé (a escoger una de las tres por día)

Beneficios novios (mínimo dos noches):

* Flores a la llegada.

* Set romántico de baño.

* Regalo a la salida.


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.