Hotel en Bali Barat

The Menjangan

The Menjangan se encuentra en la costa noroeste de la isla de Bali, dentro el Parque Nacional de Bali Barat, sobre una playa privada y evoca claramente un campamento propio de África, sin dejar de lado el servicio y lujo asiático santo y seña de los establecimientos balineses.


Información de hotel The Menjangan en Bali Barat

desde 160€
5

The Menjangan es un refugio tranquilo ubicado en el corazón del único parque nacional virgen de la isla, en la impresionante costa noroeste de Bali.

Es el complejo más grande con 382 hectáreas dentro de los límites del Parque Nacional Bali Barat y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de acercarse a la naturaleza y relajarse en un entorno exquisito.

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. The Menjangan está ubicado en Singaraja, en el parque nacional tropical de Bali Occidental. Ofrece vistas a la playa de Sentigi, piscina y habitaciones de lujo en mitad de naturaleza.

Cuentan con un coche de Safari de que traslada bajo petición por todas las instalaciones.

Esta área resulta ser uno de los mejores puntos de la isla para sumergirte en el mundo marino, no te puedes perder el snorkel o el buceo, excursión casi obligada.

Las habitaciones de The Menjangan presentan una decoración elegante equipada con todo lujo de detalles en un ambiente ecológico.

Cuentan con mostrador de información turística en el que se pueden concertar excursiones por el bosque y avistamiento de aves.

Los atardeceres desde lo alto de la torre de la recepción con vistas de 360 grados desde donde se puede avistar el parque nacional.

El restaurante Bali Tower sirve auténtica cocina balinesa y mediterránea, así como platos vegetarianos. El restaurante Pantai, situado junto a la playa, se especializa en marisco fresco a la parrilla. El salón del hotel ofrece bebidas.

Sin lugar a dudas, resulta ser nuestro alojamiento estrella, donde los clientes quedan hipnotizados por la magia del lugar.


Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.