Hotel en Seminyak

The Oberoi

El hotel mas lujoso situado en la misma arena de la playa de Seminyak. Este establecimiento es miembro del grupo Small Luxury Hotels of the World.


Información de hotel The Oberoi en Seminyak

desde 424€
5

The Oberoi Bali se encuentra en pleno corazón de la playa de Seminyak, cerca de lugares de interés como Playa de Seminyak, Playa de Legian y Plaza Seminyak. En las cercanías también se encuentran TAKSU Bali Gallery y Petitenget Temple.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín. Las 74 habitaciones con aire acondicionado de The Oberoi Bali incluyen mini bar y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. El televisor LCD de 32 pulgadas ofrece canales por satélite de suscripción, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañeras profundas y cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, báscula y albornoces. Se proporciona cafetera y tetera y agua embotellada gratuita en las habitaciones. Las habitaciones también cuentan con periódicos gratuitos y zapatillas. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.

El spa de The Oberoi Bali, dentro de las instalaciones, dispone de 2 salas de tratamiento incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, envoltura corporal y peelings corporales. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia y tratamientos ayurvédicos.

No se permite la entrada al spa de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Este establecimiento es miembro del grupo Small Luxury Hotels of the World.

Servicio de habitaciones las 24 horas y wi-fi gratuito en las áreas comunes para sus huespedes.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.