Hotel en Seminyak

The Seminyak Beach

Justo en la playa, The Seminyak Beach Resort & Spa se encuentra en Seminyak, cerca de lugares de interés como Plaza Seminyak, Playa de Seminyak y Playa de Legian. En las cercanías también se encuentran TAKSU Bali Gallery y Petitenget Temple.


Información de hotel The Seminyak Beach en Seminyak

desde 276€
5

Justo en la playa, The Seminyak Beach Resort & Spa se encuentra en Seminyak, cerca de lugares de interés como Plaza Seminyak, Playa de Seminyak y Playa de Legian. En las cercanías también se encuentran TAKSU Bali Gallery y Petitenget Temple.

Disfrute de sombrillas y tumbonas para relajarse en un gran día de playa. Tras un día en la playa, disfrute de los servicios de The Seminyak Beach Resort & Spa como piscina descubierta y gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante en las propias instalaciones. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. El estacionamiento es completamente gratuito.

Las habitaciones disponen de balcones o patios con vistas al océano o al jardín. Las 107 habitaciones con aire acondicionado de The Seminyak Beach Resort & Spa incluyen estación de conexión para iPod y mini bar. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. El televisor LCD de 42 pulgadas ofrece canales por satélite y reproductor de DVD en las habitaciones. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En The Santan Restaurant, restaurante con vistas al jardín, se sirven desayunos, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.