Hotel en Seminyak

Villa Lumbung

El Hotel Vila Lumbung dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores.


Información de hotel Villa Lumbung en Seminyak

desde 110€
3

Situado en Seminyak (Petitenget), el Hotel Villa Lumbung se encuentra cerca de lugares de interés como TAKSU Bali Gallery, Plaza Seminyak y la Playa de Legian. En las cercanías también se encuentran Petitenget Temple y la Playa de Seminyak.

El Hotel Villa Lumbung dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con una zona de ordenadores. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicios para negocios que incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de conferencias o reuniones. Las opciones de restauración en este hotel de Seminyak incluyen un restaurante, bar o lounge y bar en la piscina. Se ofrece un desayuno gratuito. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística, compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figura piscina para niños, una terraza en la azotea y servicios de spa. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de estacionamiento gratuito para los huéspedes limitado por orden de llegada.

Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina o al jardín. Las 68 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Villa Lumbung incluyen mini bar y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual, secador de pelo, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Todas las unidades disponen de cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.

Demada Spa dispone de salas de tratamiento o masajes. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece, entre otros tratamientos: aromaterapia.

En The Lumbung Restaurant, restaurante con vistas a la piscina y al jardín, se sirven desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Dispone de menú para niños. Se ofrece happy hour y té por la tarde. Es posible que algunas comidas no estén disponibles todos los días.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.