Hotel en Bali

Villa Padma

Villa Padma es un escondite tranquilo. Un pequeño paraíso privado, que consta de solo cuatro unidades confortables con un exuberante jardín.


Información de hotel Villa Padma en Bali

desde 80€
3
Villa Padma es un escondite tranquilo. Un pequeño paraíso privado, que consta de solo cuatro unidades confortables con un exuberante jardín. Se encuentra en el pueblo de Kutuh, a solo diez minutos a pie del centro de Ubud, con todas sus tiendas, templos, galerías de arte y restaurantes.

Tendrá mucha privacidad en Villa Padma, que está equipada con un amplio dormitorio y sala de estar, una piscina privada, un mirador y un jardín. El lugar perfecto para pasar un rato relajante con esa persona especial. O incluso solo por ti mismo. Los huéspedes mayores de 13 años son más que bienvenidos.

Una vez fuera de nuestra villa, puede dar un paseo por la ciudad y el pueblo, tal vez experimentar las artes y las culturas balinesas, disfrutar de un relajante masaje o simplemente sentarse y disfrutar de la maravillosa comida ...

¡Villa Padma es el escenario ideal para unas vacaciones maravillosas en Ubud!
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia

Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.