Hoteles en Camboya

Los mejores hoteles para alojarse en Camboya

Alojamientos para viajar a Camboya · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Samsara Villa 3

Samsara Villa es un remanso de paz, "lejos de la multitud enloquecida". Construido en 1963 y renovado en 2014 con la adición del ala nueva en medio de un exuberante jardín verde.

Sambor Village 3

Sambor Village es el único hotel boutique en Kompong Thom y ofrece a sus huéspedes una forma relajante y cómoda de descubrir la vida de la aldea camboyana.

Classy Hotel 4

El Classy Hotel, situado a 200 metros de los edificios coloniales de Battambang, cuenta con restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Sakmut Boutique Hotel & Spa 5

Sakmut Boutique Hotel & Spa es un auténtico hotel de estilo resort de cinco estrellas en Siem Reap.

Bambu Hotel Battambang 3

Al diseñar el hotel, combinaron lo mejor de la arquitectura colonial jemer y francesa local, al tiempo que brindan a sus huéspedes la máxima comodidad y conveniencia.

Hari Residence 4

Hari Residence & Spa es un santuario para turistas y huéspedes corporativos que esperan una excelente hospitalidad y un servicio amable.

Steung Siem Reap Hotel 4

Con solo un minuto para caminar a sitios emblemáticos como el mercado antiguo, el templo Wat Preah Prom Rath y la famosa calle de pub. La ubicación del hotel es el lugar perfecto para cada viajero.

Sarai Resort & Spa 5

Situado en la exótica ciudad de Siem Reap, Sarai Resort & Spa es un lujoso complejo boutique de inspiración marroquí.

Tamu Koh Rong 3

Tamu Koh Rong es un hotel ubicado en la playa de Koh Rong

Navutu Dreams 4

Navutu Dreams está pensado para que pueda disfrutar y relajarse durante sus vacaciones de cenas elegantes, servicio personalizado y unas vacaciones.

La Résidence d'Angkor 5

Disfrute de la tranquilidad que ofrece el Belmond La Résidence d'Angkor, un discreto hotel construido con madera en el tradicional estilo jemer.