Hoteles en Japón

Los mejores hoteles para alojarse en Japón

Alojamientos para viajar a Japón · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Citadines Karasuma Kyoto 3

Kioto, urbe que fuera la antigua capital de Japón durante más de mil años, es una ciudad emergente cuyo trasfondo histórico es visible en su día a día.

Righga Royal Hotel Kyoto 4

Righga Royal Hotel Kyoto es uno de los hoteles más emblemáticos de Kyoto, famoso por su comodidad, confort, cocina y servicio excepcional.

Hotel Monterey La Soeur Osaka 3

El hotel está diseñado para emular la ciudad en constante evolución de Osaka a través de un diseño moderno inspirado en el Art Deco.

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome 4

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome es una encantadora propiedad de 3 estrellas situado a 5 minutos a pie de la estación de tren JR Shinbashi, cuenta con acceso directo a la estación de metro de Shiodome convenientemente ubicada a solo 4.1 km del centro de Tokio. La estación de Tokio se encuentra a 15 minutos en tren.

Cross Hotel Kyoto 3

Cross Hotel Kyoto se encuentra junto a las calles Kawaramachi y Kiyamachi, en el corazón del distrito comercial y gourmet.

Monterey Kyoto Hotel 4

Monterey Kyoto Hotel está ubicado en el corazón de Kyoto está a 150 metros de la estación de metro de Karasumaoike y a 15 minutos a pie del Palacio Imperial

Tokyo Prince Hotel 4

El Tokyo Prince Hotel se encuentra cómodamente en medio del impresionante telón de fondo de la Torre de Tokio. La céntrica ubicación del hotel proporciona un fácil acceso, por lo que es el centro ideal tanto para negocios como para turismo.

Citadines Shinjuku Tokyo 3

Shinjuku es un barrio especial de Tokio con un estatus equivalente al de ciudad independiente, con una inquieta e irreverente vida nocturna y con un panorama recreativo que nada tiene que envidiarle al de la capital.

Kanazawa New Grand Hotel Premier 3

Hotel magníficamente situado, a tan solo 10 minutos en transporte público de la estación JR de Kanazawa.

Shinjuku Washington Hotel 3

Shinjuku Washington Hotel está convenientemente ubicado en el centro de Shinjuku, uno de los lugares más populares y activos de Tokio.

Hakone Sengokuhara Prince Hotel 4

Hakone Sengokuhara Prince Hotel está situado en el verde entorno natural de Sengokuhara, que ofrece nuevas experiencias a medida que cambian las estaciones.

ANA Crowne Plaza Hotel 4

El ANA Crowne Plaza Hotel, Osaka, se encuentra justo en el corazón de Osaka, lo que le ayuda a aprovechar al máximo su valioso tiempo.

El Inn Kyoto 3

Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades estándar, como una caja fuerte, una nevera y un purificador de aire con un humidificador incorporado.

Takayama Green Hotel 4

Takayama Green Hotel está ubicado en el centro de Hida Takayama, que sigue siendo la cultura tradicional, y ofrece 207 habitaciones y suites únicas.

Granvia Kyoto 4

El Hotel Granvia Kyoto es una parte integral del complejo de edificios de la estación JR Kyoto.

Yumoto Fujiya Hotel 4

La entrada al complejo de aguas termales de Hakone se encuentra cerca de Tokio, donde podrá disfrutar fácilmente del estilo tradicional japonés de "ryokan".

New Otani Tokyo 4

En Hotel New Otani Tokyo, The Main, tendrás una ubicación céntrica en Chiyoda, a poca distancia de National Diet Building y Palacio Imperial de Tokio.