Ubicado en el atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas ubicadas en este pequeño archipiélago, Kuramathi Maldives ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldivas, con toques únicos para todos los gustos.
Un destino de lujo que encarna el ambiente reconfortante de un hogar cálido y acogedor, Brennia Kottefaru brilla desde el corazón del atolón Raa.
Samann Grand está ubicado en el corazón de la ciudad capital de Malé y ofrece una experiencia verdaderamente exquisita.
Kurumba es un resort insular en las Maldivas que ofrece algo más que sol, arena y mar. Un complejo lleno de sorpresas, actividades divertidas, entretenimiento animado y caras sonrientes que seguramente le darán mucho más a tus vacaciones en Maldivas
El Mercure Maldives Kooddoo Resort se sitúa a un corto paseo de Kooddoo Harbor y dispone de habitaciones con vistas a la laguna.
Con la promesa de unas vacaciones incomparables en los trópicos, Adaaran Select Meedhupparu, uno de los mejores resorts de lujo de Maldivas
El complejo turístico tropical se encuentra en una isla privada a 15 minutos en bote del Aeropuerto Internacional de Male.
Dhigali Maldivas cuenta con 24 villas acuáticas elegantemente diseñadas, ubicadas sobre aguas cristalinas, a poca distancia a pie del colorido arrecife de la casa.
Velassaru Maldivas se encuentra en un entorno paradisíaco, en una isla de coral privada en el zafiro del Océano Índico. Un emocionante paseo en lancha de 25 minutos desde el aeropuerto de Malé. Bebidas heladas y una cálida bienvenida lo esperan en Velassaru Maldivas
You & Me es una isla privada, rústica y romántica, en un hermoso rincón virgen de las Maldivas.
Furaveri Maldives es una isla tropical natural y no recuperada de 23 hectáreas situada en el exótico atolón Raa.
El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives se encuentra a menos de 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana
Las habitaciones elegantes y espaciosas hacen de Sun Siyam Iru Veli el refugio tropical definitivo.
El lujoso complejo de Maldivas es una combinación de villas en tierra y sobre el agua construidas con materiales sostenibles y ubicadas alrededor del paraíso bordeado de palmeras.
Kudafushi Resort es accesible en un viaje panorámico en hidroavión de 45 minutos (estimado, dependiendo del programa de hidroavión) desde la capital de Malé.
Paradise Island Resort para ser precisos, un destino intransigente de lujo y confort.