Hoteles en Maldivas

Los mejores hoteles para alojarse en Maldivas

Alojamientos para viajar a Maldivas · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Somerset Inn 3

Por fin, un hotel económico que, simplemente, "lo consigue".

Kuramathi Maldives 5

Ubicado en el atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas ubicadas en este pequeño archipiélago, Kuramathi Maldives ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldivas, con toques únicos para todos los gustos.

Brennia Kottefaru 5

Un destino de lujo que encarna el ambiente reconfortante de un hogar cálido y acogedor, Brennia Kottefaru brilla desde el corazón del atolón Raa.

Kurumba 5

Kurumba es un resort insular en las Maldivas que ofrece algo más que sol, arena y mar. Un complejo lleno de sorpresas, actividades divertidas, entretenimiento animado y caras sonrientes que seguramente le darán mucho más a tus vacaciones en Maldivas

Mercure Maldives Kooddoo Resort 4

El Mercure Maldives Kooddoo Resort se sitúa a un corto paseo de Kooddoo Harbor y dispone de habitaciones con vistas a la laguna.

Sun Siyam World 5

Un resort con todo incluido como ningún otro.

Dhigali 5

Dhigali Maldivas cuenta con 24 villas acuáticas elegantemente diseñadas, ubicadas sobre aguas cristalinas, a poca distancia a pie del colorido arrecife de la casa.

Velassaru Maldivas 5

Velassaru Maldivas se encuentra en un entorno paradisíaco, en una isla de coral privada en el zafiro del Océano Índico. Un emocionante paseo en lancha de 25 minutos desde el aeropuerto de Malé. Bebidas heladas y una cálida bienvenida lo esperan en Velassaru Maldivas

You & me by Cocoon Maldives 5

You & Me es una isla privada, rústica y romántica, en un hermoso rincón virgen de las Maldivas.

Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives 5

El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives se encuentra a menos de 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana

Sun Siyam Iru Veli 5

Las habitaciones elegantes y espaciosas hacen de Sun Siyam Iru Veli el refugio tropical definitivo.

Six Senses Laamu 5

El lujoso complejo de Maldivas es una combinación de villas en tierra y sobre el agua construidas con materiales sostenibles y ubicadas alrededor del paraíso bordeado de palmeras.

Kudafushi Resort 5

Kudafushi Resort es accesible en un viaje panorámico en hidroavión de 45 minutos (estimado, dependiendo del programa de hidroavión) desde la capital de Malé.

Paradise Island Resort 5

Paradise Island Resort para ser precisos, un destino intransigente de lujo y confort.