Hoteles en Myanmar

Los mejores hoteles para alojarse en Myanmar

Alojamientos para viajar a Myanmar · Te ayudamos a elegir tu hotel o resort

Win Unity Resort Hotel 3

El Win Unity Resort Hotel cuenta con siete tipos de habitaciones.

Serenity Inle Resort 3

Situado a orillas del lago Inle, en Serenity Inle Resort encontrará el lugar perfecto para relajarse y escapar del estrés de la vida cotidiana.

Popa Mountain Resort 4

Ubicado en una montaña rodeada de exuberante vegetación, el Popa Mountain Resort está situado en la cima volcánica del Monte Popa.

Eastern Palace Hotel 4

El Eastern Palace Hotel está situado en el corazón del principal distrito comercial e histórico de Mandalay.

Rose Garden Hotel Yangon 5

Esta propiedad de lujo ofrece el auténtico estilo de Myanmar junto a tecnologías de vanguardia y las más modernas instalaciones y servicios a nivel internacional.

Meliá Yangón 5

Meliá Yangón es un hotel contemporáneo con ambiente de vanguardia situado frente al lago natural de Inya. La elección ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hilton Mandalay 5

El Hilton Mandalay está situado en el corazón de la ciudad, a solo 10 minutos en coche de los principales lugares de interés cultural como la pagoda Eindawya, la pagoda Mahamuni y el monasterio del palacio dorado.

Amata Garden Lake 3

Amata Garden Lake anuncia con orgullo la nueva piscina abierta...

Amata Garden Resort 4

Amata Garden Resort está ubicado en la orilla oriental del lago Inle en Ingyin Gone Village, rodeado por el bosque verde, las colinas Shan y el lago en sí.

Mandalay Hill Resort Hotel 4

El Mandalay Hill Resort Hotel, situado a los pies de la colina de Mandalay, ofrece una piscina al aire libre.

The Hotel @ Tharabar Gate 4

The Hotel @ Tharabar Gate está ubicado en el sitio arqueológico más singular del sudeste asiático, Old Bagan, la antigua capital del imperio birmano.

Pristine Lotus Resort 3

Pristine Lotus Resort está situado en el lago Inle, en el país mágico de Myanmar. A una distancia del aeropuerto más cercano en Heho, el Pristine Lotus Resort aprovecha al máximo la ubicación junto al lago.